sábado, 18 de octubre de 2014

Horóscopos del Arkano Ezael con el Oráculo de los Angles - 19 al 25 de Oct

Horóscopos del Arkano Ezael con el Oráculo de los Angles - 19 al 25 de Oct



horóscopo oráculo Arkano Ezael tarot

#Oráculo de los #ángeles para #Géminis

Géminis has estado muy sensible e intuitivo. En el silencio y la intimidad contigo mismo lograras recibir mensajes de tus guías y ángeles custodios. Despierta tus sentidos psíquicos a través de la magia de la música y el movimiento. Qué tal que usas unos mantras o música clásica para inspirarte. Lograrás tu objetivo, pues estás que nadie te para!

#Oráculo de los #ángeles para #Acuario 

Claramente tienes se soltar con ataduras, lazos o telarañas que te impiden avanzar. Los Ángeles te dicen que es momento de dejar comportamientos que bloquean el verdadero deseo de tu corazón. Pide al Arcángel Rafael que sane estas adicciones a personas, situaciones o momentos y corte estos lazos envolviéndote en un capullo de luz verde esmeralda. Cuando vayas soltando, serás capaz de poder salir de tu zona de confort y atreverte a experimentar. Serán posibles nuevos comienzos.


#Oráculo de los #ángeles para #Libra

Tienes muchas ideas en la cabeza y quieres hacer todo al mismo tiempo. Ahora se te presenta una oportunidad de ver la vida en todas sus dimensiones. Las puertas se te están abriendo. Las experiencias pasadas te han llevado a ver que la oscuridad es necesaria como lo luminoso. El consejo: toma una cosa a la vez, y aprende a confiar en el proceso de vida, baby steps. La carta de Primer Chakra del Oráculo te dice que elijas únicamente pensamientos positivos para describir tu hogar, carrera y finanzas ya que tus palabras determinan tu porvenir. Ya que toda preocupación es una oración, atraerás todo aquello que te preocupa. Identifica y sustituye las preocupaciones por oraciones y afirmaciones.

#Oráculo de los #ángeles para #Virgo 

Has estado muy agobiado(a), con muchas presiones encima de ti. Esa pena que traes en el corazón te han hecho frío. Es momento de no tomarte las cosas tan en serio, pues solo te estas poniendo una armadura de protección y eso te esta haciendo encerrarte en tu mismo. Si sientes dolor y quieres llorar hazlo , pues las lagrimas lavan el corazón. Los Ángeles te dicen que le pidas al Arcángel Miguel para que te ayude a liberar aquello que ya no te sirve a ti o a tu objetivo. También te dicen que estarás muy psíquico y pidas ayuda a tus seres queridos que han fallecido.

Horoscopo Ezael Tarot


‪#‎Oráculo‬ de los ‪#‎ángeles‬ para ‪#‎Capricornio‬

Me parece estás enfrascado en una relación o sociedad que no te satisface más. Pregúntate los verdaderos motivos de seguir ahí. No busques hacia afuera en busca de lo real, mira hacia adentro. Cuando solo miramos hacia afuera nos vemos bloqueados por los juicios, atrapándote en ilusiones o vi os hábitos. Los ángeles te dicen que respetes tu sensibilidad evitando objetos, situaciones y relaciones dañinas. Porque incluso podrías estar somatizando y teniendo síntomas de enfermedad. Pide a los ángeles: Arcángel Rafael y Miguel , por favor vengan a mi. Les pido desintoxiquen mi cuerpo físico mental, energético y emocional ahora!


‪#‎Oráculo‬ de los ‪#‎ángeles‬ para ‪#‎Tauro‬

Tu parte femenina está a flor de piel. Aprovecha una buena racha que traes. Recogerás los frutos de lo que sembraste. Si quieres embarazarte, felicidades! En tu relación estarás en una etapa madura de ir al siguiente paso. Puede ser la boda en puerta, si estás de novios. Te ha llegado una época de expansión, fruto de tu trabajo. El éxito y la buena fortuna son tuyos! Los ángeles te dicen que expreses tu Divina Energía femenina, abrazando su mágica intuición y cualidades amorosas.

#Oráculo de los #ángeles para #Aries


Sea cuál sea la razón por la pena que estás viviendo, tal vez una pérdida de un ser querido o un rompimiento en el amor, etc, recuerda no sufres ni lloras por la otra persona, sino que lloras por ti mismo. Las épocas de gran dolor son épocas de gran transformación, pero tenemos que irnos a las raíces del dolor, por eso siéntelo, una vez que lo haces consciente , la desdicha desaparece. El consejo de los ángeles: pide a los arcángeles Miguel y Rafael que retiren de ti, de esta situación, y de todos los involucrados las energías negativas basadas en el miedo , temor angustia o recelo.

#oráculo de los #ángeles para # Sagitario


Muchas mudanzas en su vida, tal ves sean cambios externos que impliquen cambiarnos de casa o aceptar ese empleo fuera de la ciudad o también impliquen cambios internos, de hábitos o de creencias. Soltar aquellas que ya no nos llevan a ningún camino. Si tienes dudas en aceptar la propuesta de tomar ese viaje, o cambiarte de trabajo o de casa, la carta del Oráculo, chakras oidos, te dice que estés atento a los mensajes que recibas en forma de sonidos, música y palabras de otras personas o de tu propia mente. Ahí están las respuestas de los ángeles a tus plegarias.

‪#‎Oráculo‬ de los ‪#‎ángeles‬ para ‪#‎Leo‬

Hay una pena honda en tu corazón Leo que te tiene sumido en un vacío existencial que puede ser desorientador e incluso asustar. Pero recuerda que el vacío es el fin y el vacío es el principio, incluso existió Justo antes de crearse el Universo. Algo sagrado está a punto de nacer. Los ángeles te dicen que el Arcángel Rafael está contigo ahora, apoyando tu proceso de sanación. Visualiza una luz verde esmeralda rodeándote y pídele sane cualquier memorial dolorosa que este causando tu pena actual, sea física, mental o espiritual.


#Oráculo de los #ángeles para #Cancer

Debes estar abierto y receptivo Cancer, pues recibirás un regalo del Creador que te hará muy feliz. Puede ser que sea un hijo si quieres ser madre o padre, o la llegada de un nuevo amor. Esa persona será muy sensible, un líder nato. Tu estarás destinado a arroparlo y apoyarlo en el cambio que viene a hacer a este mundo.

‪#‎Oráculo‬ de los #angeles para ‪#‎Piscis‬

Si estás en una relación, ten cuidado con querer controlar todo. No eres su mamá! Recuerda el amor incondicional y verdadero es libre. Si estás soltero(a) está bien que hagas tu lista de cualidades a tener del amor de tu vida, pero marca cuales son las negociables. Aprende a valorar lo simple y lo ordinario. Agradece cada cosa por pequeña que sea. Recuerda que no todos pueden ser tan sensibles y cariñosos como tu. Los ángeles te dicen que es seguro que veas la energía de amor en todas sus formas , ángeles , auras y visiones. Tu poder de clarividencia se verá exaltado y podrás advertir las verdaderas intenciones de las personas. Aprovéchalo! Pídeles al Arcàngel Rafael y los ángeles de la Clarividencia que limpien tu tercer ojo de cualquier energía de miedo del pasado, entidades y cualquier bloqueo.

#Oráculo de los #ángeles de #Escorpio


El reto que tienes es el de desapegarte de la mente externa y sólo escuchar la interna. Es salir del ojo del huracán y como si fueras expectador de tu vida la vieras por fuera. No se trata de cantar un mantra o repetir solo una afirmación, sino simplemente de observar. Te sale la carta de Visualiza el éxito, párate frente al espejo y visualízate triunfante en esta situación y ten fe en los resultados positivos. Prende una vela blanca y visualiza en la flama a todos los actores de esta situación que te preocupa todos contentos y plenos. Desde tu estómago imaginarás una esfera de felicidad y realización que inunda todo tu cuerpo. El éxito te espera!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario