domingo, 5 de octubre de 2014

Mercurio Retrógrado y sus efectos

Mercurio Retrógrado Do´s y Don´t

www.ezaeltarot.com

Mercurio es el astro que domina la mente y las comunicaciones, y cuando entra en fase retrógrada todos estos procesos se tornan más lentos -a veces casi se paralizaran- y por eso las emociones se alteran provocando confusiones y malos entendidos. El efecto de Mercurio Retrógrado dura aproximadamente 3 semanas.

Mercurio retrógrado zodiaco astrología Ezael Tarot



¿Cómo podemos sortear mejor el tránsito de Mércurio Retrógrado?
Todo lo que necesitas recordar es que durante cualquier ciclo de Mercurio retrógrado , si estás haciendo algo que comienza con "re" como recalcular , revisar, revolver , reconectar , rehacer , recordar, refrescar, estás en el camino correcto .

REGLA No. 1 en MERCURIO RETROGRADO"No iniciar nada .Termina lo que has empezado"No importa lo fantástico que puede ser tu nuevo plan , manténte a distancia de la puesta en marcha mientras que Mercurio está Retrógrado. Hay una alta probabilidad de que se está perdiendo información crucial o que todo lo que se trata de vender a los demás no va a sonar tan fenomenal para ellos como lo es para ti. En su lugar , utilice Mercurio Retrógrado como un momento para hacer un balance de lo que ha conseguido a la fecha y hacer lo mejor para pulir y terminar los proyectos existentes .

2a. REGLA DE MERCURIO RETRÓGRADONO comprar artículos de precio elevado . HACER una comparación de precios.No debes comprar cualquier artículo muy costoso como un coche , computadorar, aparato o incluso una joya cara durante de Mercurio Retrógrado, por varias razones. En primer lugar, si es un aparato motor como un auto o un componente electrónico, hay una buena probabilidad de que encontrará una falla . Las reparaciones están bien (y un prefijo perfecto) en los equipos existentes ... sin embargo nadie debería tener que reparar un artículo nuevo o que apenas lo acabas de estrenar ! Además, durante Mercurio retrógrado es posible que no encuentres la mejor oferta. Si no te urge comprarlo, es mejor que esperes a que Mercurio entre en directo. Mientras tanto , comparara precios y pasa más tiempo pensando en lo que realmente quieres comprar. Es probable que cambies de opinión cuando Mercurio se torne directo !

3a. REGLA DE MERCURIO RETRÓGRADO

NO firmar contratos, mejor haz acuerdos verbales. NO renegociar, mejor mediar y reconsiderar los ya existentes.

Este podría ser el consejo más ampliamente conocido sobre Mercurio retrógrado, pero hay que hacer una aclaración. Si es posible, evite nuevos acuerdos! Porque una vez que firme o de ese apretón de manos, es probable encontrar que una serie de eventoso malentendidos pueden causar que el pacto inicial cambie o se desmorone. En su lugar, este es un buen momento para considerar una renegociación. El tema es el contrato de arrendamiento de tu departamento para su renovación? Ahora es el tiempo para darse una vuelta por cualquiera o hacer la investigación sobre un mejor acuerdo para proponer a su propietario una vez que Mercurio se torne directo.

¿Estás pensando en pedir un aumento? Usa este ciclo no sólo para reconocer lo que vales, sino también para volver a evaluar si estás o no estás dando tu mejor esfuerzo a la empresa para la que trabajas.. Si la respuesta es NO, ahora es el momento de hacer una revisión. ¿Estás listo para romper con tu amor? Incluso si la decisión ya está tomada, es mejor que especeres. Una decisión importante en la vida tomada bajo Mercurio retrógrado tiene un efecto multiplicador. Puedes ir a través de una fase de "romper y volver" que sea desgastante. Si quieres un rompimiento limpio, espera hasta que el mercurio entre directo. No habrá confusión o segunda oportunidad!

4a REGLA DE MERCURIO RETROGRADO

NO esconderse debajo de una roca y dejar de vivir . Espera retrasos y metidas de pata .
Preparación y paciencia son claves durante los ciclos de Mercurio retrógrado . Si, por ejemplo, tienes un viaje planeado y te das cuenta que es durante una Mercurio retrógrado, no canceles tus planes y detengas tu vida! En su lugar, considera la posibilidad de que ocurran perca
nces, y atrasos y prepárate para sus consecuencias. Vuelve a revisar tu equipaje para asegurarte de que has empacado todo lo necesario. Asegúrate de tener toda la documentación necesaria para tu viaje. Anticipa demoras debido al tema de la falta de comunicación .Dale la vuelta a Mercurio Retrógradol!

En resumen , los ciclos de Mercurio retrógrado no están destinados a ser la fuente de agravación infinitas. Sin embargo , si usted va en contra del flujo de este ciclo es muy probable que experimentar más estrés. Tomando una pausa de vez en cuando nos permite tener una nueva perspectiva y darnos cuenta de lo que podría haber perdido en el pasado. Ahora tenemos la oportunidad de arreglarlo y se convierten en aún más fuerte a causa de ella ... Gracias Mercurio retrógrado !



Do´s
  • Hacer un ejercicio de introspección . Revisar los patrones de creencias que nos obstaculizan.
  • Darle un descanso a la mente, reordenar las ideas.
  • Concluír asuntos que hayas dejado a medias.
  • Checar tu auto previo a salir a carretera, pues se podría descomponer.
  • Asegurate que tu teléfono y tablet o laptop (dispositivos móviles) aún funcione bien la batería o has un back up de tus archivos si estás trabajando algo importante.
  • Si estás en un break con tu pareja, ahora hablen claro: o liman asperezas o terminan definitivamente.
  • Momento de ahorrar para los malos tiempos.
  • Darle un giro a la relación de pareja y no caer en la rutina.
  • Reformar o hacer reingeniería de procesos.
  • Leer dos veces los papeles a firmar.
  • Buen momento para hacer remodelaciones.
  • Excelente tiempo para hacer auditorías.
  • Excelente para hacer terapias de perdón y reconciliación como Constelaciones.

Don´t 

  • NO comenzar una nueva relación o comenzar citas de amor. Si aún así lo haces, asegúrate que tu prospecto haya ya superado a su éx y su historia de amor pasada.
  • NO comenzar una relación a distancia. Si aún así lo haces cuida que no vaya haber malos entendidos o problemas con la comunicación.
  • NO te pongas nostálgico y busques a tu ex.
  • NO te avientes a compras costosas o créditos para auto o casa.
  • NO es buen momento para una propuesta de matrimonio.
  • Aplazar cursos, clases, talleres todo lo relacionado con la oratoria.
  • NO es buen momento para realzar una venta o compra, pues se aplazarán los pagos.
  • NO es buen momento para realizar una mudanza a menos que sea un regreso.
  • No tomes decisiones precipitadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario