domingo, 30 de agosto de 2015

Arcano número 9 del tarot - El Hermitaño

Arcano número 9 del tarot - El Hermitaño

www.ezaeltarot.com



El Hermitaño

Un hombre viejo camina un camino incierto en la noche. Lleva consigo una linterna para guiar su camino y un reloj de arena, que simboliza el tiempo, está suspendido en las ramas de los árboles que lo cobijan.
​Una serpiente toma la forma de un caduceo, un símbolo antiguo de la curación. El hermitaño está solo, pero auto contenido: su soledad le da tiempo de pensar y espacio para procesar los eventos recientes.


arcano tarot el hermitaño


Significados: Esta carta señala que te puedes beneficiar de pasar tiempo a solas, escuchando tu voz interior. La Meditación es esencial, como el camino a un viaje interno. Permanece en silencio y vive la experiencia del gozo que trae la búsqueda de la verdad  de tu propio corazón.
Aprende a sentirte a gusto con tu propia compañía. Después de todo, hay una diferencia entre estar solo y sentirse solo.
Esta carta también significa una aprendizaje espiritual, así que puede sinificar que ahora estás listo para compartir tu sabiduría con los demás, o tal vez es tiempo para que encuentres un maestro espiritual. Compartir sabiduría es parte de tu viaje espiritual, especialmente ahora.
Este arcano representa la búsqueda de la realización interior y el encuentro con la luz. Es tan feliz con las riquezas del mundo espiritual, que el universo material, concreto y tangible, le parece descolorido e insignificante.
En lo concreto: Prudencia y discreción. Recibir la sabiduría de arriba implica solicitar instrucción de un especialista en el campo requerido. 
En trabajo: Se recomienda no tomar ni decisiones ni iniciativas en este periodo.
En dinero: Hay austeridad económica, pero no se ambiciona más. 
En amistad: Mayor compenetración en las relaciones y colaboración mental. 
En familia: El estado es ausente aún estando en presencia de sus seres queridos. 
En salud: Cuidar las extremidades inferiores.
En amor: Distanciamiento de una relación que se vive como dificultosa.

Palabras clave: sabiduría, prudencia, constancia, concentración, silencio, aislamiento, longevidad, fenómenos paranormales, relaciones sólidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario