jueves, 11 de agosto de 2016

El elemento Fuego

El elemento Fuego

www.ezaeltarot.com



La energía del elemento fuego , y los rasgos de signos de fuego Aries, Leo y Sagitario.

El elemento de fuego no puede ser ignorada . Fuego da luz y calor . Sin ella , no hay oportunidad en la vida . Los signos de fuego son excitables , vital y entusiasta. Roban la atención , si se dan cuenta o no . Vamos a vivir en la realidad ... Los signos de fuego saben exactamente el efecto que están teniendo en el resto de nosotros . Están iluminando nuestras vidas !

Más información sobre los signos de Fuego:

Los signos de fuego son conocidos como los que traen alegría, color y Sass a lo que sería un mundo de otra manera embotado . Esta es la energía que no puede ser contenida y con razón. El elemento de fuego es esencial para nuestra fuerza vital básico. Este es el elemento que se centra en la creación de uno mismo o la identidad personal . Y se puede ver la cantidad de energía del fuego que tiene en su carta con un Informe de Nacimiento esencial . La expresión " Para encender un fuego debajo de alguien " encapsula la potencia del elemento fuego . Nada consigue que se mueve más de fuego. Período. El elemento de fuego es , sin lugar a dudas , la gran fuerza más activa , auto-motivado , alegre y animada . Si usted es un signo de fuego , que nunca necesita a nadie más que a la luz del fuego debajo de ti . Usted lo tiene de forma natural.

Rasgos de fuego

El elemento de fuego es responsable de valor, la confianza y la iniciativa. El fuego no tiene miedo. Muy por el contrario , el fuego es de temer . Curiosamente , el elemento de fuego es no a destruir - a pesar de que puede. El fuego puede ser audaz , directo y ocasionalmente imprudente o impaciente , pero no es vicioso. Hay una , la calidad honesta inocente porque el elemento de fuego que anhela expresarse libremente en sí . Como un niño. Cuando el elemento del fuego se expresa de tal manera que puede ser o bien simpático o francamente irritante - especialmente a aquellos que son más sensibles a los sentimientos de los demás . El fuego no está tratando de hacer daño, pero se puede. Puede ser la observación sin rodeos honesto, la falta de auto control o su naturaleza precipitada , hambriento de gratificación inmediata . Fuego da vida radiante pero puede , por supuesto , quemadura.

Desglosado por signo de fuego

Los tres signos de fuego del zodiaco son Aries, Leo y Sagitario . Si bien todos ellos comparten la naturaleza esencial del elemento fuego , cada uno de ellos lo expresan de una manera ligeramente diferente. Aries tiene que ver con el desarrollo de un fuerte ego . Este signo es orientado a la acción y un líder nato . Como resultado , este signo se valdrá de su naturaleza fuego de una manera que promueva nuevas experiencias . Leo se centrará en el uso del elemento fuego de la luz y el fuego para mantener el calor y la alegría . Leo es amante de la diversión y dramática , utilizando la naturaleza extravagante de fuego en una forma de promover la teatralidad personales y de ganarse el respeto y el reconocimiento. Sagitario es un signo de fuego que está eternamente buscando la verdad en la vida . Este signo utilizará su energía fuego para afirmar con valentía opiniones e ideales y para alimentar a una fuente interminable de optimismo e inspiración .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario