martes, 30 de agosto de 2016

Merucurio Retrógrado en los Horóscopos de Virgo

Mercurio Retrógrado en los Horóscopos de Virgo


Mercurio retrogrado en Virgo astrologia


Está de vuelta! La tercera  vez (pero no la última ) etapa de Mercurio retrógrado del año ya está aquí ...

Del 30 de agosto hasta el 22 de septiembre de Mercurio retrógrado pasará a través de Virgo , un signo de que el mercurio naturalmente reglas . La expresión normal de Mercurio en Virgo nos proporciona una exigente - naturaleza mental - incluso nitpicky . Atención a los detalles es por lo general en punto .

Pero ahora que Mercurio retrogradará ( marcha hacia atrás ) en este signo , será el momento de volver a examinar las áreas donde es posible que se han apresurado más allá de la letra pequeña en un principio. Es posible que pierda la paciencia a veces con todos los do- off mentales del universo le preguntará a usted durante Mercurio retrógrado , pero hacer lo mejor para tomarlo con calma. Después de todo , una vez que Mercurio se torne directo se puede estar seguro de que todo lo que está pagando tan notable atención a brillará .


Horóscopo Aries (21 de marzo - 19 de abril)
Con Mercurio atravesar de nuevo a través de su sexto Cámara de rutina , las próximas semanas estarán maduros para que usted pueda hacer su mejor trabajo de edición y revisión de las asignaciones actuales . No asumir nuevos proyectos , y hacer lo mejor para evitar los chismes de oficina o ser atrapados en una falta de comunicación entre usted y sus colegas . Además, este será un buen momento para obtener una segunda opinión si hay un problema de salud persistente que necesita claridad sobre,

Horóscopo Tauro (20 de abril - 20 de mayo)
Trabajar a través de cualquier problema frustrante que ha tenido con sus hijos. Tal vez ellos no están programando su tiempo de manera eficiente y que se ha estado conduciendo loco. Si es así, esto podría ser una oportunidad para que usted tome un paso atrás y decidir lo que realmente importa y lo que puede dejar de lado. En lugar de mantener a sus hijos hasta sus estándares súper organizada, por qué no permitir que suficiente espacio para respirar para encontrar su propio camino? En otras noticias, un ex-amante podría volver en la imagen.

Horóscopo Géminis (21 de mayo - 20 de junio)
Si usted está tratando de conseguir un proyecto de renovación de la tierra ahora, usted podría encontrarse con grandes retrasos y la frustración como Mercurio retrógrado a través de su cuarta casa del hogar y de la familia. En lugar de nadar contra la corriente, considerar la celebración de descuento en esta tarea hasta que Mercurio regula su órbita en septiembre. La investigación de los posibles contratistas, pero evite la contratación y programación por ahora. En otras noticias, durante este tiempo es posible que vuelva a conectar con un familiar que ha estado fuera de contacto durante un tiempo. Así, ambos disfrutan del reencuentro.

Horóscopo de Cáncer (21 junio hasta  22 de julio )
Si alguna vez hubo un tiempo para leer detenidamente la letra pequeña , eso es todo. Mercurio retrogradará a través de su sector de la comunicación , por lo que esta fase retrógrada particular, muy sensible para usted . Evitar la firma de nuevos contratos , si es posible . Haga muchas preguntas, pero mantenerse a distancia de las decisiones finales para cualquier nueva e importante tarea. Además, si usted es un escritor que esto no será un buen momento para comenzar cualquier nuevo trabajo . En su lugar , pulir los proyectos existentes .

Horóscopo de Leo (23 de julio - 22 de agosto)
Mientras que Mercurio retrógrado a través de su segunda Cámara de dinero , tener una mirada honesta a sus ingresos contra los gastos , y considerar dónde se puede recortar la grasa . Esta será una oportunidad para ser más eficientes con lo que tienes , siempre y cuando usted está dispuesto a ser su peor crítico lo que se refiere a la forma en que actualmente gasta su dinero. Esto también podría ser un buen momento para volver a una idea de generación de ingresos se pone en espera en el pasado . Que sea viable ahora.

Horóscopo Virgo (Agosto 23 - 22 de Sept.)
Con su planeta regente se mueve hacia atrás a través de la muestra, usted puede sentir como si usted ha perdido terreno sólido . Aunque es posible que ser conscientes de que hay que volver a calibrar el proceso de pensamiento conectado a un importante plan o decisión , que no va a ser fácil. Usted puede ser atrapado en un patrón fundamental que parece que no puede escapar . Permitir que otras personas pesan incluso si inicialmente parece que no van a añadir algo de valor a la conversación . Puede que se sorprenda .

Horóscopo Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)
Es posible que tenga un gran avance mental y emocional en las próximas semanas si usted está dispuesto a hacer el trabajo . Considere ir a terapia y hablar con un consejero de confianza, para trabajar a través de cualquier tipo de ansiedad o problema que usted sabe que está frenando de vivir su mejor vida . Este Mercurio retrógrado es el momento de romper sistemáticamente los patrones de pensamiento anticuadas que sabe que no están sirviendo bien. Puedes hacerlo.

Horóscopo Escorpio (Octubre 23 de - 21 de noviembre)
Volver a conectar con el viejo amigo podría ser una fuente de gran placer. Si usted y un viejo amigo se fueron separando porque uno de ustedes sintieron que el otro fue juzgado injustamente, Mercurio retrógrado a través de su casa 11 de amigos y grupos habrá un momento ideal para resolver esta cuestión de una vez por todas. Otra posibilidad es que se está trabajando en un sitio web, campaña de medios de comunicación social, o el esfuerzo humanitario. Abstenerse de poner en marcha el proyecto hasta después de que Mercurio ha regulado su órbita. Por ahora, resolver las torceduras.

Horóscopo Sagitario (Noviembre 22 - 21 de diciembre)
Sea paciente si los planes de carrera parece estar estancada ahora. Mercurio estará retrógrado en tu casa 10ª profesional, y como resultado, es el momento de replantearse sus objetivos actuales, así como sus planes para alcanzarlos. En lugar de seguir adelante, ir con la corriente. Las conversaciones con las figuras de autoridad podrían ofrecer ideas útiles acerca de cómo se puede mejorar el rendimiento, mejorar su reputación, y, finalmente, salir adelante. Sé humilde y seguir el consejo que sabes le servirá bien.

Horóscopo Capricornio (diciembre 22-enero 19)
Si usted está teniendo problemas para comprender el material detallada y especializada que se presenta en una clase que está tomando, este Mercurio retrógrado es un momento ideal para contratar a un tutor o pregunte a su profesor para revisar ciertos conceptos clave. No creen erróneamente que pedir ayuda en este caso es un signo de debilidad. De hecho, las mentes más grandes hacen más preguntas y son lo suficientemente inteligentes como para admitir cuando no saben algo. Sepa, revisión, y sobre todo, dar un poco de crédito.

Horóscopo del acuario (Enero 20 - 18 de febrero)
Este será un momento ideal para hablar con su asesor contable o financiera y revisar su cartera. No hacer nuevas inversiones o las decisiones importantes sobre su dinero, mientras que Mercurio está retrógrado en tu casa 8 de Finanzas conjuntas. En cambio, este será un momento muy positivo para investigar las posibles inversiones que se siente le será muy útil en el futuro. También puede ser que pase el tiempo buscando los documentos financieros que faltan. Esperar el éxito.

Horóscopo de Piscis ( febrero 19 a marzo 20 )
Existe la posibilidad de que usted y su pareja a experimentar más de la cantidad habitual de malentendidos mientras que Mercurio está retrógrado en su 7ª casa de las relaciones . Dele a su compañero el beneficio de la duda siempre que sea posible , y reconocer que va a ser muy fácil para enviar mensajes entre sí mixtos . Aclarar los pensamientos y en lugar de tomar decisiones importantes sobre su vida en común , de acuerdo a esperar hasta que Mercurio está de nuevo en marcha 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario