viernes, 2 de septiembre de 2016

Horóscopo de fin de semana del Arkano Ezael © y su tarot - 2 al 4 de septiembre de 2016

Horóscopo de fin de semana del Arkano Ezael © y su tarot - 2 al 4 de septiembre de 2016




Aries
Puede que te hayas estado sintiendo atrapado en la problemática de tu vida. Los ángeles quieren que sepas que tu eres el carcelero de tu propia vida. Cuando te des cuenta de que tu tienes el poder sobre tu persona y libertad, ya que todo lo que haces en tu vida tu lo escoges. Por lo tanto la próxima vez que caigas en cuenta usando la frase “tengo que”, para y date cuenta que tienes opciones para escoger. 

Tauro
Los ángeles quieren que sepas que han escuchado tus oraciones y que la respuesta a tus plegarias las estarás recibiendo a través de importantes mensajes en sueños  Ten a la mano en tu buró una libretita para escribir tus sueños inmediatamente al despertar. Pero incluso si piensas que no los recuerdas, los mensajes y experiencias de tus sueños nunca son olvidados. Revisa después lo que escribes, pues los ángeles están tratando de decirte algo o guiarte. 

Géminis
Durante estos días los ángeles quieren que sepas que no estás solo y que saben tus necesidades y carencias. Pero como ellos respetan tu libre albedrío, necesitas pedir explícitamente su ayuda. Ellos quieren decirte que están listos para guiarte a la resolución de tus conflictos. Sólo necesitas confiar en tu intuición, pues tu tienes la sabiduría, las visiones o la voz interna para seguir los consejos.


Cáncer
Los ángeles saben que tu corazón ansía por un grande amor. Ya estás list@  en un crecimiento espiritual y deseas un compañero con la misma filosofía e intereses. Los ángeles han escuchado tus oraciones en este tema y ellos te guiarán a manifestar este deseo. Si estás en una relación insatisfactoria, ellos te pueden ayudar a terminar amablemente la relación para que un nuevo amor aparezca. 


Leo
Los ángeles quieren recordarte la importancia de cuidar tu cuerpo. Recuerda que tu cuerpo es tu templo y como tal hay que cuidarlo. Te recuerdan que el cuerpo es un instrumento que cuando está bien cuidado, emana más armonía. Tu espíritu es como la música de un lujoso piano y los ángeles te piden que mantengas en buenas condiciones ese piano. Así que es el momento perfecto para iniciar nuevo régimen alimenticio. Pídeles ayuda para perder el deseo por sustancias malsanas. 


Virgo¡Feliz Cumpleaños Virgo! Tus ángeles guardianes quieren que sepas cuánto te quieren ahora mismo. El amor de tus ángeles es completamente incondicional y está a tus alrededores. Tal vez te has sentido sólo o poco apoyado, pero ellos quieren que sepas que no es así. Tus ángeles te harán saber “estamos aquí y nunca te podremos dejar” Recuerda pedir siempre su ayuda cuando lo necesites, sin temor a ser juzgado.



LibraEstos próximos días serán de nuevos comienzos, por eso los ángeles te han un llamado a soltar cualquier lazo restrictivo que aún quede en el presente para poder dar paso a nuevos proyectos.  Un nuevo empiezo se te presenta en la forma de nuevas oportunidades, gente y proyectos. Así que prepárate para un nuevo empleo o una nueva pareja. Los ángeles quieren que sepas que los puedes llamar cuando sientas miedo al cambio y al encuentro de nuevas situaciones.


Escorpio
Los ángeles quieren que sepas que saben la lucha que has estado librando y quieren traerte confianza en que un conflicto se resolverá en una situación que te estaba dando problemas. Detente de pensar que todo está mal o lo estará. Invierte ese mismo tiempo en enfocar toda tu energía en lo que SI quieres. Afirma y visualiza la armonía que quieres y mereces, debes aceptarla con gracia y facilidad. 


Sagitario
Estás pasando por un tiempo de rápido crecimiento espiritual, por lo que los ángeles quieren que sepas que podrás sentir una mezcla de distintos sentimientos: confusión, entusiasmo, temor y asombro. Estás enamorado de tu renovada conección con lo divino y quieres leer, estudiar, aprender o meditar lo más posible. Pero al mismo tiempo te preocupas por el impacto que esta nueva misión pueda tener en tu vida. 

Capricornio
Los ángeles quieren que sepas que debes prestar más atención a tu niño interno. Tal vez recuperar parte del asombro que tenías por las cosas cuando eras niño. Recuerda que no todo en la vida es trabajo y responsabilidades, así que aprovecha este fin de semana para jugar y divertirte. Tu mente necesita también el juego y esparcimiento para su proceso creativo. Consiente a tu niño interno: ve a jugar al parque, toma una siesta en la tarde o haz un castillo de arena. 

AcuarioLos ángeles saben que estás en un fuerte proceso de cambios y que el Arcángel Miguel anuncia su presencia en tu vida. Miguel te está diciendo que mientras haces cambios en tu vida y encuentras desafíos, tu estás seguro. Dios y los ángeles te ayudan a estar verdadero durante esos tiempos difíciles.
Dile a Miguel tus inquietudes. No te preocupes si sobrecargas a Miguel, ya que el tiene la capacidad de estar simultáneamente con todos los que lo llaman. 

Piscis
¿Te acuerdas cuando eras niño y lo mágico que el mundo parecía? El sentido de asombro es el espíritu de nuestro niño interno. ¿En algún momento perdiste ese sentido de asombro? Los ángeles te piden que reconquistes ese sentido mágico recordando que los milagros pueden estar a tu alrededor. Pregúntale a Dios y a los ángeles por ayuda con cualquier cosa, pequeña o grande. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario