Google+ Badge

Google+ Badge

Google+ Badge

martes, 13 de diciembre de 2016

HORÓSCOPOS ANUALES 2017

HORÓSCOPOS ANUALES 2017

horoscopo anual 2017 del Arkano Ezael

Aries
¡Nuevo año, nueva vida! Y es que inicias 2017 con muchos cambios, de casa, de trabajo, de ciudad, pero todos para bien y alineados al cumplimiento de tu Plan Divino. Buen mes para jugar juegos de azar, pues traerás la suerte contigo. Febrero será un mes más espiritual y tendrás que defender a capa y espada tus ideas. Para el primer tercio del año verás reflejados todos tus esfuerzos y sacrificios en recompensas económicas, en nuevos ascensos o inicios de tu empresa. Es el momento para ponerte las pilas y poner acción a proyectos creativos. Se auguran exitosas firmas de contratos y negocios. Para mayo, piensa dos veces antes de actuar y decir las cosas. Podrías estar pensando con la emoción y no con la razón. Algunos errores y malas decisiones te pondrán pesimista durante abril. A inicios del segundo semestre, podrás experimentar retrasos en los planes. Ten en cuenta que sólo es que el timing no es el correcto para nuevos proyectos. Dale un double check para replantear los asuntos. Tienes que balancear más entre lo emocional y lo mental. Habla con confianza y busca ayuda profesional si es necesario. El último cuarto del año, las cosas se componen mucho mejor. En Septiembre recibes buenas noticias del extranjero o haces un viaje fuera del país. Si estás soltero, octubre será tu mes con más pegue, así que abre tu corazón y tu mente porque el amor podría estar más cerca de lo que te imaginas. Cerrarás el año con un gran crecimiento espiritual, así que todo lo que pidas se manifestará muy rápido en el plano físico, tanto para bien como para mal. Cierras el año con nueva pareja, cierras contratos de trabajo muy jugosos, nuevos amigos, socios y contactos.
de la suerte: 9

Tauro
¡Inicias el año con todo Tauro! Serán los primeros meses de cierre de contratos de trabajo y negocios. Las sociedades de negocios están muy bien auguradas y las recompensas a un buen cierre del año pasado no tardan en llegar. Sin embargo, terminando el primer trimestre veo una separación, divorcio o luto. Recuerda que la materia ni el amor se crea ni se destruye, sólo se transforma. Inicias el segundo semestre del año con nuevas propuestas creativas las cuales tendrás que defender a capa y espada. Muéstrate siempre seguro de ti mismo, imparcial y diplomático. Para el tercer cuarto del año, el amor estará en el aire. Si eres soltero, recuerda que no todo es trabajo y hazte un espacio para tu vida personal. Ya te urge una pareja. Si estás en pareja, podrían haber noticias de llegada de bebé al hogar. El fin de año se cierra fenomena para ti. Con decisión y coraje retomas el control de tu vida, así que no pierdas el enfoque de hacia dónde quieres llegar. Hay avance significativo en tu carrera profesional como un ascenso o te mueves a un mejor empleo. Se aspectan favorables compras y cambios de casas. Podrías llegar a comprometerte en matrimonio para finales del 2017.
Tu número de la suerte: 4

Géminis
El 2017 trae para ti muchos cambios que ya eran la crónica de una muerte anunciada. Una relación o un trabajo está por terminar. Recuerda que donde ya no te sientes completo, es el momento de extender las alas y volar. Te hace falta distraerte mas, así que acepta las invitaciones a eventos sociales que te hagan tus amigos. Para el segundo cuarto mantén el foco en tu meta de trabajo y negocios, a veces cuando queremos tirar la toalla es cuando la solución está a la vuelta de la esquina. Terminando el primer semestre recibirás regalos en ayuda económica o esfuerzos o nuevas oportunidades de carrera que te abrirán la puerta a la abundancia. Inicias el segundo semestre con la protección y cariño de tu familia, y la sensibilidad a flor de piel. La vida te traerá una nueva oportunidad en el área del amor en el último cuarto del año, con quien tendrás para compartir la abundancia. Podrías recibir oportunidades de empleo fuera de tu ciudad o del país. Tómate tu tiempo para analizar cuidadosamente las opciones, pero todo pinta muy favorable.
Tu número de la suerte: 1


Cáncer
Empezarán el 2016 con el pie derecho mis amigos de Cáncer, pues manifestarás en el plano físico gran abundancia. Nuevo año y nueva vida. Nuevos comienzos de trabajo o en otra ciudad. Se cerrarán nuevos contratos, asociaciones. Vas por el buen camino, ¡adelante! Pide ayuda al arcángel Miguel para que te de la fortaleza para enfrentar los cambios. Buenas noticias de becas en el extranjero o repatriación en tu trabajo a otro país o intercambio académico. El primer semestre verás cristalizados tus sueños y tus necesidades materiales y emocionales serán cubiertas. Buenas noticias de embarazos a buen término. Durante agosto habrá un momento tenso en el trabajo, y tendrás que cuidar lo que dices dos veces, pues podrían haber mal entendidos que ocasionen fuertes conflictos. En el mes de septiembre serán posibles cierres de ciclos. Tómate tu tiempo para sanar tu corazón, soltar y liberar para dar paso a lo nuevo. Si tienes tu propia empresa, el último tercio del año será de incertidumbre. Acepta que todo necesitamos de todos, por lo que deberías aceptar la ayuda que se te ofrezca. Recuerda que el dinero es sólo una energía, así que enfoca tus pensamientos sólo en abundancia. Cerrarás el año con grandes noticias que te pondrán muy contento. Durante noviembre el amor está en el aire con propuestas de boda o nuevas parejas sentimentales. Tu número de la suerte: 2

Leo
Año Nuevo, vida nueva para ti Leo. El primer cuarto del año es el momento de extender tus alas y volar. Si ya no te sientes satisfecho con ese empleo o esa relación, es el  momento de volar a otro destino. Momento perfecto para ir en búsqueda de tus sueños. Tal vez es el momento de independizarte e irte a vivir por tu cuenta. ¿Has tenido el sueño de crear tu propia empresa? Pues, ¿qué esperas? También serán meses de mucha introspección interna y crecimiento espiritual. Recuerda que el pasado ya paso, pues durante abril podrías estar nostálgico. Medita si los obstáculos del presente no tienen que ver con tu niño interno fracturado. A inicios del segundo semestre será etapa de cierre de ciclos. Recuerda permitirte sentir el dolor, pero no engancharte a él. Mentiras saldrán a la luz y te caerá el veinte de que mereces algo mejor. Las inversiones no se ven bien aspectadas para octubre y noviembre. El fin de año pinta mejor para sembrar la semilla de nuevos negocios. Cerrarás el año con muy buenas expectativas de trabajo y negocios.
. Tu número de la suerte: 11



Virgo
Comienzas el 2017 con todo Viro. Enero se te abrirán las puertas para iniciar nuevos proyectos y aventuras. Estás listo para hacerlo, así que no dudes de ti mismo y ¡vamos pa´delante! Serán los primeros meses de gran convivencia familiar. En el trabajo para marzo y abril tendremos que ser imparciales y diplomáticos para hacerle frente a los desafíos. Tu siempre segur@ de ti mis@ y como todo un profesional. El primer semestre del año cupido estará de tu lado y si estás soltero, se asoma un romance en puerta, o reconciliaciones. También serán tiempos propicios para embarazarte. A inicios del segundo semestre se auguran cambios de casa o remodelaciones. Este semestre será sin duda de gran avance profesional, pues traerás el toque de Midas. Se aspectan ascensos o inicios de tu propia empresa. También serán posibles viajes exitosos al extranjero para agosto. El dinero fluirá de manera constante. Tal vez decidas incursionar en una nueva área de negocios o diversificar tus inversiones en el último tercio del año. El 2017 lo cerrarás con una fuerte sacudida en el amor, que pondrá a prueba tu relación o matrimonio.
Tu número de la suerte: 8

Libra
El comienzo de año será algo incierto. Lo que sí es seguro es que debes aprovechar el tiempo desempleado o soltero para reflexionar y meditar hacia dónde vas. A veces es necesario hacer una pausa total en la vida para reencontrarnos y recargar pilas. Estarás con la sensibilidad a flor de piel, recibiendo mensajes de tus ángeles. Pon atención a los patrones repetitivos o sueños con ideas creativas, pues estas serán la respuesta a tus ruegos y plegarias. Ya en marzo se compone el año con nuevos proyectos y mayor fluidez financiera que te dará un respiro a tus deudas. Los dos meses siguientes serán de mucho trabajo y sacrificios. Cuida tu salud, especialmente tu espalda o columna, pues podrías sufrir malestares por estrés. Si sigues por el camino sin perder el foco, de mayo a junio vienen excelentes oportunidades de crecimiento profesional. Las cosas se darán tan rápido que ni lo creerás. Junio será mes de recompensas en regalos, viajes o ayudas que te aliviarán muchísimo económicamente. Recuerda que así como tu das, también mereces recibir, así que abre tus brazos a la abundancia. El segundo semestre está lleno de sorpresas gratas, especialmente en el amor durante septiembre, o si estás casada podrías encargar bebé a la cigüeña. Cerrarás el último tercio del año con un ascenso laboral o la creación de tu propia empresa. Cerrarás los mejores negocios y contratos en noviembre. Se aspectan favorables compras de casa y auto.
Tu número de la suerte: 7




Escorpio
¡Feliz 2017 Escorpio! ¡Este año vas con todo! Las fiestas y reuniones se prolongarán durante el mes de enero y no es para menos, pues tendrás buenas noticias que celebrar como un nuevo empleo te escogen para padrino, recoges tu título profesional o la llegada de un nuevo bebé en casa. Iniciarás el año con el toque de midas, por lo que durante el primer trimestre será excelente para el inicio de nuevas empresas, buenos acuerdos de negocios, inversiones, firma de contratos y alianzas. Todo lo que pase por tu mente se manifestará muy rápido en el plano físico.  Durante abril y mayo tu relación se hace más estrecha y avanza en su formalización. Se hace viable el irse a vivir juntos. El inicio del segundo semestre del año inicia con la llegada de buenos regalos que podrían provenir de un aumento de sueldo o bono. Se soluciona a tu favor   un crédito o recibes un dinero inesperado o que te debían, lo cual te aliviana para el pago de deudas. Ten cuidado en julio porque podrían ser víctima de traiciones o decepciones que dejarán herido tu corazón. Podrías recibir malas noticias sobre un familiar o amigo gravemente enfermo. Durante agosto y septiembre se te presentará la oportunidad de regresar a la escuela, o te ganas una beca o un lugar para intercambio académico. También son viables nuevas oportunidades de negocios o laborales. El fin de año tendrás que mantenerte enfocado en tu meta última y no desviar la energía de ella. ¡Foco! Tal vez sea el momento de pedir ayuda o consejo de los expertos del tema. Tendrás la necesidad de buscar algo que alimente tu espíritu y sentirte útil a los demás, así que porque no buscas integrarte a un grupo espiritual como en un centro de meditación o logia, o un grupo de reiki. Al menos busca alguna actividad que te ayude a estar en contacto contigo como el Yoga. Tu número de la suerte: 3



Sagitario
El inicio de año se develarán verdades a la luz que representarán un inicio muy retador para Sagitario. Tu inteligencia será la pieza clave para salir avante en las negociaciones. Tal vez necesitarás ayuda de un mentor para que te haga ver las cosas más objetivamente. Serán los dos primeros meses difíciles y traerán gran decepción, desilusión y tristeza. Pero en marzo y abril habrá buenas noticias para el inicio de tu propia empresa. Estarás muy creativo y saldrán los benefactores o socios para poner en marcha un nuevo proyecto creativo. Acepta con confianza las oportunidades que se te ofrecerán. Mayo será buen mes para poder tomarte unos días de descanso y meditación. Vete de vacaciones a un lugar en el que estés en contacto con la naturaleza. También ser un mes de sanación tanto física como espiritual. Empiezas el segundo semestre con todo, pues el éxito te acompañará tanto en lo material como en lo emocional. Será un mes para dejar la soltería o si estás en pareja, te comprometas en matrimonio. El tercer cuarto del año tendrás que hacerte la idea de no perder el foco en la meta final, y encauzar toda tu fortaleza, ambición, fortaleza y habilidades en ello. Te recomiendo que hagas meditación o yoga para que no te saquen de tu centro. La Unidad y trabajo en equipo en la casa y el hogar serán pieza clave para que salgas triunfante. Tendrás que cerrar el año con los pies muy bien puestos en la tierra. Recuerda escoger tus batallas con sabiduría y aprende a decir que no. Recuerda que es el ego el que te podría hablar al oído para decirte que no puedes.
Tu número de la suerte: 6





Capricornio
El año comenzará con mucho movimiento en puerta. Parecería que todo aquello que se quedó en el tintero a finales del 2016, comenzará a desbloquearse, por lo que el primer trimestre recibirás muchas noticias de proyectos en los que podrás ahora sí ponerte a trabajar. Desafortunadamente en la oficina habrá muchos recortes, pero a ti no te tocará. Y si estás desempleado, a más tardar en marzo conseguirás una buena oportunidad que traerá mayor estabilidad financiera en el hogar. Tu familia será de gran apoyo este inicio de año. En abril y mayo se llegan a muy buenos acuerdos o negociaciones a tu favor. Incluso si tenías algún asunto legal pendiente, se resuelve a tu favor.
Inicias el segundo semestre con muchas fiestas, reuniones, bodas y celebraciones. Tal vez u relación de un paso adelante y ahora sí te nos cases. Será un mes muy fértil para tener bebé.
Julio estarás muy sensible. Recuerda que no todo es trabajo, date un tiempo para ti y coparte tu bonanza. Acuérdate que el que parte y comparte se lleva la mayor parte. Agosto y septiembre traerán más buenas noticias en la firma de acuerdos, convenios, contratos, etc. Vas por el buen camino. Incluso serán fechas para pensar en poner tu propio negocio. El último tercio del año cerrará con mucho trabajo y muchas responsabilidades sobre tus hombros. Por lo cual serán excelentes meses para comenzar a reorganizarnos, dejar atrás todo aquello que ya no nos sirva para nuestro plan Divino y ser muy objetivos en los planes a seguir. Deja las decisiones trascendentales ya para inicios del próximo año. Tu número de la suerte: 13



Acuario
Comenzarás el 2016 con el pie derecho, con la creatividad a flor de piel y sentando los cimientos de nuevas relaciones de trabajo. Vas por el buen camino. Recuerda que todo cambio genera una resistencia y miedo, por eso pide la ayuda del Arcángel Miguel para que te de el coraje de poder sortearlos con éxito. Se cierran alianzas que dan inicio a nuevas aventuras gratamente recompensadas. Noticias buenas del extranjero como una beca o viajes al extranjero exitosos. Cierras el primer semestre con tus necesidades materiales y sentimentales satisfechas. Junio estará lleno de viajes y reuniones familiares. El segundo semestre comienza con buenas noticias y reconocimiento público a tu trabajo. Estarás manifestando muy rápido tus deseos. Continua con tus afirmaciones y visualizaciones positivas. En septiembre querrás diversificar tus negocios en áreas no de tu experiencia, así que tendrás que estudiar. Tal vez regresar a la escuela. En octubre descubrirás las verdaderas intenciones de alguien cercano. Esto traerá el cierre de ciclos con alguna persona. Es tiempo de continuar tu viaje sin ella. Cerrarás el año con gran éxito, paz y abundancia. Se vislumbra la compra de casa o auto. Déjate consentir, mereces esos lujitos, así que disfrútalos. Grandes celebraciones para fin de año con propuestas de matrimonio o el cierre de un importante negocio. Tu número de la suerte: 8

Piscis
El año comenzará con muchos cambios. Recuerda que lo que viene conviene así que tu déjate fluir. Es el momento de retomar las riendas de tu vida, y esto sólo se logra con auto disciplina. Todo lleva un ritmo y tiene un tiempo divino, confía. Serán tiempos de cambios de casa o tal vez regreses a casa de tus padres. Los primeros meses tendrás que enfrentar incertidumbre económica y sentimental, así que no olvides ser humilde y aceptar la ayuda que se te ofrezca. Ahora es tu tiempo de recibir y no sólo de dar. En el primer trimestre tómate tu tiempo para sanar, descansar y recargar la energía. Si estás desempleado, aprovecha ahora para tomar tu tiempo para meditar en contacto con la naturaleza antes de decidir qué rumbo tomar en tu carrera profesional. Abril y mayo serán excelentes meses para encontrar empleo. Asiste a las reuniones y eventos sociales pues harás nuevos contactos, amigos, alianzas y podrás llegar a buenos acuerdos, asociaciones o firma de contratos. Iniciarás el segundo semestre con todo. Si estás soltero, en los primeros meses del segundo semestre hay un romance en puerta. Julio y agosto se resolverán dificultades incluso legales. En junio será posible que quedes embarazada. En Julio se aspectan viajes favorables. Para septiembre se te abren puertas en tu carrera profesional con ascensos. Ten cuidado para el último trimestre del año porque serán posibles rompimientos, traiciones o decepciones en los que no será posible hacer mucho por cambiar las cosas. Tómalo como una experiencia de vida y a seguir adelante.

Tu número de la suerte: 4