miércoles, 23 de mayo de 2018

El Sol en Géminis

El Sol en Géminis


Sol en geminis





¡Nuestras mentes y bocas se mueven una milla por minuto una vez que el Sol entre en Géminis curioso y conversacional! El Sol de Gemini inspira nuestra curiosidad sobre las personas y los lugares que nos rodean, y abre nuestras mentes a nuevas perspectivas y posibilidades. Nos permite distanciarnos de nuestras emociones y expectativas el tiempo suficiente para ver la realidad de lo que está sucediendo dentro y alrededor de nosotros.

Géminis es un signo de la mente y vive para absorber tanta información como sea posible. Al pensar, leer, hablar, escribir, aprender y enseñar, el tránsito del Sol a través de Géminis nos permite expandir nuestro conocimiento y nuestra comprensión de nuestro lugar en el mundo.

Cuando el Sol está en Géminis

¡El tránsito del Sol a través de Géminis es un momento divertido y alegre para conocer gente nueva, explorar nuevas ideas y aprender cosas nuevas! Conozca más sobre este animado tránsito aquí:

QUÉ HACER:
¡Un millón de cosas a la vez! Géminis es demasiado activo mentalmente para sentarse y hacer una sola cosa. No se sorprenda si se encuentra realizando tareas múltiples más de lo habitual mientras el Sol está en Géminis, y no sea demasiado duro consigo mismo cuando solo se hace la mitad de esas cosas.

QUÉ DECIR:
Cualquier cosa, a cualquiera que quiera escuchar. Géminis es el signo del comunicador, por lo que la transmisión de información y la conexión con otras personas a través del habla, la escritura y la enseñanza son difíciles de resistir mientras el Sol está en Géminis.

DÓNDE IR:
La biblioteca. Tenemos sed de conocimiento mientras el Sol está en Géminis, así que haga un viaje a la biblioteca, asista a una conferencia o tome una película en idioma extranjero para satisfacer su mente durante este tránsito. También puede aprender algo nuevo conociendo gente nueva, ¡así que salga! Acepte todas las invitaciones que reciba y conozca a tanta gente nueva como pueda.

QUÉ PONERSE:
Todo tu vestuario. Nos tomamos la vida menos en serio mientras el Sol está en Géminis, por lo que cualquier cosa ligera, suelta y colorida coincidirá con su espíritu ahora. Pero Géminis siempre está dispuesta a cualquier cosa, por lo que nunca se sabe dónde terminará: ¡asegúrese de llevar una bolsa de repuesto de equipo de entrenamiento, un traje de baño y un vestido de cóctel con usted donde quiera que vaya!

QUÉ COMPRAR:
Gadgets. Todo lo que atraiga su mente o le permita comunicarse (una computadora, un teléfono celular, un diario, libros, artículos de papelería bonitos) lo ayudará a abrazar los poderes mentales de Gemini.

LO QUE DEBE TENER EN CUENTA:
Sobreanálisis. El Sol en Géminis fortalece nuestras mentes, a veces empujándonos a pensar y analizar tanto que llegamos a un punto de ansiedad. Si esto sucede, pruebe una actividad relajante que lo sacará de la cabeza, como el yoga, la meditación o simplemente viendo tontos programas de televisión.

QUÉ MIRAR ADELANTE A:
Socializando. Gemini se trata de divertirse, conocer gente y aprender nuevas perspectivas, así que sal y absorbe todo lo que el mundo tiene para ofrecer.


Si naciste con el sol en Géminis

¡Las personas nacidas bajo el sol de Gemini son bendecidas con una curiosidad infinita, un sentido del humor lúdico y una mente inteligente! Le gusta mantenerse activo, y siempre está ocupado haciendo algo o yendo a algún lado. Para ti, no hay nada más aburrido que la rutina.

Tiende a tomarse la vida a la ligera, y alentar a otros a hacer lo mismo. Como sabe que nada es permanente, es fácil desconectarse de las expectativas y los resultados y vivir el momento. Sus poderes de adaptabilidad lo ayudan a seguir la corriente y a obtener beneficios para todo y para todos, incluso si no estaban en sus planes originales.

AMOR:
Eres un espíritu emocionante y lúdico, y necesitas estar con alguien que entienda y respete tu necesidad de variedad y estimulación. Usted cree que el amor debe ser divertido, comunicativo y tolerante. Si un amante o una relación no le interesan, hay pocas posibilidades de que se quede: sabe cuántas posibilidades hay, y no está interesado en perder el tiempo en algo que no lo entusiasma.

CARRERA:
Con tu Sol en Géminis, eres un Jack of All Trades, maestro de ninguno. Tienes tantos intereses y habilidades naturales para explorar que, por lo general, no te concentras en una sola cosa lo suficiente como para convertirte en un verdadero experto. A Geminis le resulta fácil hacer malabares con múltiples trayectorias profesionales a la vez, por lo que si tiene tiempo, escribir o buscar por su cuenta separará la rutina y le ayudará a mantener su mente activa y feliz.

AMISTAD:
¡Animados, divertidos y sociables, Geminis hacen grandes amigos! Sus mejores amigos son aquellos con los que puede tener largas y reales conversaciones, esas amistades que no se pierden ni un minuto, sin importar cuánto tiempo haya pasado desde la última vez que habló. Tienes un amplio círculo de amigos y, a menudo, prefieres pasar el rato en entornos grupales para que tengas suficiente estímulo y oportunidades para conectarte.

LO QUE LO DEJAN APARTE:
Nadie sabe más que tú. Su capacidad para absorber grandes cantidades de información lo hace más consciente que la mayoría, y le crea oportunidades que nadie más tiene.

RASGOS SOL EN GÉMINIS:
Comunicativo
Alegre
Humorístico
Rápido
Analítico
Adaptable
Experimental
Social
Alegre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario