martes, 15 de mayo de 2018

Horóscopos Luna Nueva en Tauro - 15 de mayo 2018

Horóscopos Luna Nueva en Tauro - 15 de mayo 2018

www.arkanoezael.com

Horóscopo de Luna Nueva en Tauro



Horóscopo Aries (21 de marzo - 19 de abril)
La Luna Nueva de mayo es un momento especialmente propicio para atraer fuentes de ingresos. Ya sea que quieras un trabajo más lucrativo, anhelar para iniciar un negocio o vender tu obra en un sitio web de elaboración es irrelevante. Cuando haces lo que amas, el dinero seguirá. Si tiene un trabajo que adora, pida un gran aumento. Cite todos los logros que ha logrado en el último año para justificar un salario más alto. Tus poderes de persuasión son muy fuertes en este momento.

Alternativamente, una organización social o creativa prominente podría invitarlo a tomar el timón. Este papel será profundamente gratificante y le dará una gran confianza. Pon tu habilidad de liderazgo inherente a trabajar.



Tauro Horóscopo (20 de abril - 20 de mayo)
La Luna Nueva de este mes te invita a reinventarte. Esto podría implicar cualquier cosa desde someterse a un cambio de imagen hasta cambiar su nombre o iniciar un sitio web. No seas tímido para mostrarle al mundo quién eres en realidad. Afirmar sus necesidades, usar ropa llamativa y compartir ideas poderosas cambiará la percepción que el público tiene de usted. Lo mejor de todo es que te sentirás más seguro después de adoptar esta imagen. En lugar de tratar de integrarse, podrás distinguirte de la multitud de una manera empoderante.

Una oportunidad de compartir su experiencia y experiencia también podría estar en el horizonte. Obtener una licenciatura avanzada, conseguir un puesto de docente titular o conseguir un trabajo en el extranjero será la respuesta a una oración.

Géminis Horóscopo (21 de mayo - 20 de junio)
Esta Luna Nueva brinda la oportunidad de descansar, relajarse y reflexionar. Es muy recomendable escabullirse a un escondite tranquilo. En lugar de visitar una metrópolis brillante, opte por un destino famoso por su belleza natural. Ya sea que te estés quedando en un lugar con fabulosos jardines o visitando un santuario de animales es irrelevante. Comunicarse con la naturaleza a mediados de mayo le dará una nueva oportunidad de vida.

Una relación apasionada también podría estallar en flor. Si ya está en una relación, dedique más tiempo al placer sensual con su pareja. Sé abierto y alentador el uno con el otro. Cuando esté satisfecho en el dormitorio, cada otra área de su relación mejorará. ¿Estas soltero? Al tratarse como la realeza, puede atraer a un admirador atento.



Horóscopo del Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)
Quien conoces es tan importante como lo que sabes en los días que rodean a la Luna Nueva. Aproveche cada oportunidad para asistir a fiestas, reuniones profesionales y reuniones informales a mediados de mayo. Conocerás a personas consumadas que se interesan por ti. Con su ayuda, podrá exhibir su trabajo creativo, encontrar el amor o aumentar sus ganancias. Mantenga sus oídos abiertos para alguien con una voz aterciopelada. Esta persona debería ser especialmente útil.

Trabajar con un compañero podría acelerarlo hacia su objetivo. Forme un equipo con un ejecutivo ambicioso. Sus métodos prácticos, combinados con su inteligencia emocional, pueden mover montañas. Gracias a esta alianza, podrás realizar un sueño que has albergado desde la infancia.

Horóscopo Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)
Esta Luna Nueva trae interesantes perspectivas de carrera. Si está languideciendo en un trabajo sin futuro, es hora de cambiar de marcha. El trabajo que involucra bienes de lujo, bienes raíces o comida gourmet es especialmente adecuado para usted. Proveer al público de bienes y servicios que hagan que sus vidas sean suntuosas es un gran objetivo a seguir. Si posee una empresa, puede obtener una publicidad fantástica de un artículo de una revista o publicación de blog.

Si ha estado buscando trabajo, piense detenidamente en su aspecto profesional. Invertir en un traje a medida o adoptar un estilo más conservador puede mejorar en gran medida sus perspectivas de trabajo. También puede ayudar a embarcarse en un programa de acondicionamiento físico. Irradiar una buena salud atraerá el interés de los reclutadores de trabajo.



Horóscopo de Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)
Nunca ha habido un mejor momento para expandir tus horizontes. Obtener un título avanzado, publicar un libro o conseguir un puesto de profesor impresionante son todos los obsequios que esta Luna Nueva puede ofrecer. Has sido bendecido con un intelecto fuerte. Compartir sus ideas, adquirir conocimientos avanzados y explorar un territorio desconocido le proporcionará la estimulación mental que anhela.

Nunca eres más atractivo que cuando tu cerebro está haciendo ejercicio. En consecuencia, hay una buena posibilidad de que te conviertas en algo así como un imán de amor a mediados de mayo. Si estás en una relación, deja que tu pareja te dé afecto, regalos y favores. ¿Estás buscando amor? Puede encontrarlo en una conferencia profesional, un complejo de montaña o una excursión de senderismo.

Horóscopo de Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)
Un encuentro apasionado podría sacudir tu mundo. Si estás en una relación, organiza una salida romántica que se adapte al gusto de tu pareja. Esto podría allanar el camino para una experiencia sensual que fortalezca su vínculo. ¿Estas soltero? Podrías conocer a alguien especial en un restaurante, jardín o concierto. Resista la tendencia a analizar en exceso las situaciones y guíese por impulsos físicos.

Comprar una casa o mudarse a un área hermosa también podría estar en las cartas para usted. Habrá una sensación elegante en su entorno que hará que sus espíritus se disparen. Si necesita un préstamo o un regalo de dinero, este es el mejor momento del año para obtener uno.



Horóscopo de Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)
El trabajo en equipo es el nombre del juego. Esta Luna Nueva te invita a unir fuerzas con un pragmático. Su sentido del humor terroso, combinado con sus poderes de percepción, hacen una combinación inmejorable. Si estás listo para casarte o formar una sociedad comercial, ponte en marcha. Su otra mitad le dará el apoyo emocional, financiero y creativo para lograr el éxito.

Un proyecto de escritura podría tener un efecto de transformación en el momento de esta Luna Nueva. Ya sea que esté elaborando una novela, un guión o un manual instructivo, este proceso le abrirá los ojos a emocionantes posibilidades. Date permiso para pensar profundamente sobre una historia o lección. Los conocimientos que obtienes te ayudarán en cada área de la vida.



Horóscopo de Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)
Tu vida laboral está mejorando. Si ha estado buscando trabajo, se le ofrecerá una posición estable que rinde bien. Aproveche esta oportunidad para pagar sus deudas y acumular sus ahorros. Este trabajo no solo traerá seguridad económica, sino que también le dará una valiosa experiencia. Si está satisfecho con su posición actual, vierta su energía en un régimen de salud. Adoptar una dieta más saludable le dará un brillo atractivo que llama la atención.

Si se le da la opción entre recibir un salario fijo y ganar una comisión, elija este último. Usted superará fácilmente a la competencia; es justo que te compensen en consecuencia. Use estas ganancias para comprar una casa, iniciar un negocio o financiar un proyecto de ensueño.

Horóscopo de Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)
Esta Luna Nueva está lista para brindarte romance, aventura y realización creativa. Esté abierto a toda la recompensa que viene; te lo mereces. Si estás buscando amor, lo encontrarás con alguien que tenga un sentido del humor terrenal. ¿Quieres aumentar tus ingresos? Una apuesta financiera podría dar buenos resultados, especialmente si se trata de bienes raíces, bienes de lujo o agricultura. ¿Estás anhelando la realización artística? Ponte a trabajar en una pintura, libro, película o diseño. Los resultados te deleitarán.

Tu carisma está en su punto más alto, atrayendo admiradores como un imán. Este es un buen momento para ir a entrevistas de trabajo, fechas y audiciones. La gente responde con entusiasmo a tu aura dominante.



Horóscopo de Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)
El hogar es donde está el corazón. Si no está satisfecho con su situación actual, tiene suerte. Podrías encontrar un hermoso lugar para vivir con la ayuda de la Luna Nueva. Busque una morada en una zona próspera que cuenta con hermosos paisajes. La vista de las flores, los árboles y los bellos jardines te alegrarán e inspirarán. Si adoras tu espacio de vida actual, aprovecha esta oportunidad para organizar una reunión familiar festiva.

Si te enfrentas a una elección difícil, escápate a un escondite tranquilo. En lugar de agonizar por las opciones, quédate quieto y deja que la respuesta venga a ti. Un período de silencio puede resultar en un gran avance.


Horóscopo de Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)
Tomar una clase podría darle una nueva oportunidad de vida. Has sido bendecido con una tremenda habilidad creativa. Ejercita tu imaginación tanto como sea posible saca lo mejor de ti. No importa si estás aprendiendo a hornear pasteles, plantar flores o hacer cerámica; lo importante es elegir un tema que llene tu corazón de felicidad. No solo adquirirá habilidades valiosas a través de este curso, sino que también formará una amistad cómica.

Hay poder en los números para ti a mediados de mayo. Unirse a una organización profesional, club de atletismo u organización política será fortalecedor. Al mezclarse con personas que comparten sus intereses y valores, podrá realizar el sueño de la infancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario