Google+ Badge

Google+ Badge

Google+ Badge

martes, 14 de agosto de 2018

Horóscopos del 13 al 17 de agosto 2018

Horóscopos del 13 al 17 de agosto 2018

horoscopos horoscopo astrologia
Horóscopo semanal del Arkano Ezael y su tarot



Aries
Las decisiones que tomes esta semana, tendrán un impacto a largo plazo, así que piensa bien en que vas a invertir tus esfuerzos. Buenas noticias ti estabas buscando empleo, o te llegan buenas noticias de esa empresa que estabas esperando. No hay nada de qué preocuparse, recuerda que esto también pasará.

Tauro
Serán días de encuentros y reencuentros. Asiste a las fiestas y reuniones que te inviten, pues uno nunca sabe dónde salta la rana. En el amor, si estás solterx, prepárate para andar muy carismático y sacar ligue hasta en la fila del super. Son días también para reconciliaciones amorosas. En el trabajo, se cierran negociaciones y alianzas de trabajo.

Géminis
Has estado trabajando mucho o muy estresadx últimamente, así que no te caería nada mal tomarte unas vacaciones, bien que las mereces. Durante esta semana, aún con Mercurio Retrógrado, no es buena idea que te apresures en tomar decisiones importantes, así que mejor espera y medita muy bien para obtener las respuestas que estas buscando.

Cáncer
Estos días tendrás que poner los pies muy bien en la tierra y defender a capa y espada y tus decisiones en el trabajo y también en las relaciones amorosas. Ten cuidado con tus pertenencias porque podrías sufrir de un robo. Recuerda que no hay que discutir por discutir. Escoge tus batallas a pelear sabiamente

Leo
¡Feliz Cumpleaños Leo! A los leo del segundo decanato que están festejando. Recuerda que no eres árbol para mantenerte en un lugar dónde no quieres estar. Trata de ver el lado bueno de las cosas y reírte de la vida, antes de que ella se ría de ti. Aprovecha estos días para hacer una buena limpieza física de las cosas que ya no usas y son para tirar o regalar.


Virgo
La estela de La cúspide de Leo-Virgo ya está impactando tu signo Virgo. Estás cerrando un ciclo para poder comenzar uno nuevo con tu retorno solar a la vuela de la esquina. Abraza el cambio antes que resistirte de él. Acepta las ayudas que se te ofrezcan. Lo difícil ya pasó, ahora te toca levantarte. Te recuperas de salud si habías estado malito.

Libra
Ahora son posibles nuevos comienzos, así que no deseches las nuevas ideas que te vengan a la cabeza aunque por el momento no le encuentres razón. Deberías tentar a la suerte estos días y comprarte un billete de lotería. Se te libera un crédito importante. Son días benéficos para hace una inversión importante. Recibes un bono o aumento de sueldo.


Escorpio
Se auguran viajes de trabajo favorables. Si estás buscando empleo, esta semana son buenos días para poner más empeño en tu búsqueda, y estar abierto y receptivo a recibir propuestas incluso de otras ciudades. Cuando menos lo esperas, el Universo te enviará la solución en pos de un ángel guardián.

Sagitario
Semana llena de éxito para ti Sagitario. Todo lo que emprendas estos días tendrás buenos frutos. Sin duda tendrás razones para celebrar durante estos días en el trabajo, pues se cierran negociaciones o firmas de contratos. Pero también en el amor, pues no tendrás nada que desconfiar de tu pareja. Al contrario, la relación se fortalecerá.

Capricornio
Trata de ser menos analítico y abre tu corazón a poder guiarte por lo que sientes. No todo se puede resolver con procesos mentales, así que escucha a tu guía interna también. La vida te dará unas lecciones para que ejercites tu compasión hacia los demás. Comparte la abundancia y se te multiplicará.

Acuario
Tendrás varios motivos para celebrar esta semana, así que ve alistando la botella de vino para el brindis. En los negocios y carrera se cerrarán acuerdos y alianzas muy productivas. Pero en el amor, también podrías iniciar un nuevo romance si estás solterx y si estás en pareja, estos días habrá propuestas de matrimonio.

Piscis
Tu creatividad estará al mil porciento durante esta semana. Todo lo que siembres durante estos días, recogerás una buena cosecha. Si estás buscando empleo o empezar tu propio negocio, serán días favorables. Días excelentes si quieres quedar embarazada.