viernes, 17 de agosto de 2018

Horóscopos del 17 al 19 de agosto 2018

Horóscopos del 17 al 19 de agosto 2018

horoscopos horoscopo astrologia
Horóscopo semanal del Arkano Ezael y su tarot



Aries
Aprovecha este fin de semana para entrar en contacto con tu niño interno y hacerle saber cuánto lo quieres. ¿Qué te parece irte al parque? o hacer algo que te encantaba hacer cuando eras niño. Podría ser también el pretexto perfecto para salir de paseo con tus hijos o tus sobrinos.

Tauro
Los asuntos del corazón serán de suma importancia durante este fin de semana, así que aprovecha estos días para sanarlo. Pregúntate porqué no has podido hacer una relación de pareja estable. ¿Será que no te sientas merecedor del amor? ¿Hay algo que perdonar en tu familia?

Géminis
Has estado trabajando mucho en los últimos días, así que aprovecha este fin de semana para hacer el trabajo a un lado y dedicarlo al gozo y a jugar. No te preocupes por tus responsabilidades y pídele a los ángeles por su cuidado. El juego y la risa elevará tu energía para que regreses a trabajar muy animado y creativo la próxima semana.

Cáncer
Pon atención a los encuentros de este fin de semana, pues no es casual las personas que se cruzan en tu vida. Todo está divinamente orquestado como un catalizador para poner a girar las ruedas del cambio en respuesta a tus oraciones. Presta atención a las personas que se crucen en tu camino, reconocerás a esa persona “especial” por un sentido de familiaridad como si lo conocieras de hace años.


Leo
Ponte a pensar si este lazo restrictivo que te impide avanzar no tiene sus raíces en una relación no sana con algún miembro de tu familia. Así que aprovecha estos días para compartirlos con tu familia y perdonar envolviendo a esa persona en una luz azul de paz, pidiendo la ayuda del arcángel Miguel,  intercambiando el dolor o el rencor por paz y tranquilidad.

Virgo
Este fin de semana el “matrimonio” será el mensaje que te enviarán los ángeles de que ya estás listo para iniciar una relación de compromiso en el amor, o incluso en casarte. Así que podrías tener una invitación a una boda muy cercana o podrías conocer muy pronto con quien te podrías casar o comprometerte. El amor estará en el aire, así que ponte muy buzx

Libra
Estos días será clave tu capacidad de poder expresar de forma clara tus necesidades y lo que quieres. No por tratar de conseguir ser aceptado o querido comprometas tu esencia. No tengas miedo de poder decir tus verdaderos deseos y saber que eres merecedor de ellos.

Escorpio
Estarás recibiendo maravillosas ideas como respuesta a tus oraciones. Confía en tus visiones, sentimientos e ideas que te llegan a la mente ya que estas son reales y confiables. Pide ayuda a los ángeles  y mantente abierto a recibir loe mensajes.

Sagitario
Eres muy solar Sagitario, pero no olvides mantener los pies en la tierra. Pues puedes correr el riesgo de que la adulación te suba en un tabique del cual puedes caer. Y aunque es padre sentirse como volando, tu atención y trabajo es requerido aquí en la tierra.

Capricornio
Los ángeles te piden que abras tus manos y brazos y liberes los retos que has estado sosteniendo fuertemente entre tus manos. Entrega esas preocupaciones a Dios y sus ángeles y abre tu corazón a la ayuda de ellos. No te preocupes en el “cómo” se resolverá el asunto, sólo confía en que así será.

Acuario
Pídele ayuda a los ángeles en esta situación que te preocupa, y ellos inmediatamente se pondrán a trabajar en tu nombre. Los ángeles obedecen varias leyes universales entre ellas la de libre albedrío, por lo que ellos respetas tus elecciones y decisiones y están esperando que tú les pidas ayuda.

Piscis
Este fin de semana será buen momento para poner en marcha esas ideas creativas para abrir tu propia empresa. Trabajar por tu cuenta te va muy bien y te permite seguir mejor t intuición y guía divina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario