lunes, 27 de agosto de 2018

Horóscopos del 27 al 31 de agosto 2018

Horóscopos del 27 al 31 de agosto 2018



horoscopos horoscopo astrologia
Horóscopo semanal del Arkano Ezael y su tarot

Aries
Semana de encuentros y reencuentros. Acepta las invitaciones a eventos sociales porque uno nunca sabe dónde pueda surgir una oportunidad, una amistad o hasta un nuevo romance. Excelentes días para cerrar acuerdos y convenios ya sea de negocios o en lo personal solucionar conflictos. Reconciliaciones amorosas.

Tauro
No pierdas los pies del suelo, pues los logros o éxitos también son temporales y la caída del tabique puede ser dolorosa. Deja de estar sobre enfocado en el dinero, recuerda que hay cosas que el dinero no puede comprar. No permitas comprometer tu propia esencia a cambio de sentirte aceptado o amado. Escucha tu corazón y se congruente con los verdaderos deseos de tu corazón.

Géminis
Semana de recompensas a tus arduos esfuerzos Géminis. Podrías estar recibiendo el pago de un bono de productividad o un dinerito que no esperabas, ya de pérdida te toca la tanda. Si estás buscando una mejor oportunidad laborar, este es el tiempo perfecto. Te resuelven positivamente un crédito o la beca que esperabas del extranjero.

Cáncer
A pesar de las traiciones o decepciones amorosas no cierres tu corazón Cáncer. Trata de ver a los demás y a ti mismo a través de los ojos de Dios con amor incondicional. Recibirás el consejo de alguien que te estima, no lo eches en saco roto. Recuerda dar más de lo que carezcas más. Si te falta dinero, comparte el que tengas. 

Leo
Aún la estela de tu retorno solar podría traerte grandes beneficios durante esta semana, pues las puertas están por abrirse a nuevas oportunidades inesperadas. Excelente semana si quieres quedar embarazada, No deseches las ideas creativas que te llegan, tal vez una de ellas pueda ser un buen negocio a establecer.

Virgo
¡Feliz Cumpleaños Virgo! Con tu retorno solar tienes una racha muy positiva de un mes para poder manifestar tus sueños. Tu creatividad está al mil por ciento. No deseches tus ideas porque pueden ser las respuestas a tus plegarias. Buen momento para trabajar en equipo. Podrías comenzar a construir tu propia casa o dar el enganche de una nueva. 

Libra
Recuerda que si en un lugar ya no estás a gusto, tienes alas para volar a otro cielo. Esta semana será de cierre de ciclos, términos de una relación o la pérdida de tu empleo. Recuerda que todo es un ciclo, y hay que morir para vivir. Dale la vuelta lo más rápido que puedas a la página para que nuevas personas y oportunidades se presenten a tu vida.


Escorpio
Serán días rudos en cuanto a negociaciones se refiere. Así que habla siempre con seguridad y confianza en ti mismo. Tus palabras deben ir de la mano del profesionalismo y la diplomacia.  Podría avecinarse un asunto legal inminente. 

Sagitario
Recuerda que trabajas muy duro para poder disfrutar de tus esfuerzos, así que porqué no te das un lujito esta semana en una visita al spa o comprarte algo por ejemplo. Agradece la abundancia que te llega y compártela con los menos afortunados. 

Capricornio
A veces eres demasiado cuadrado o tradicionalista Capricornio. Trata de ser más flexible esta semana y verás que las cosas pueden ser de otras formas también. Busca el consejo de los sabios en ese conflicto, puede ser un coach, psicólogo o guía espiritual. Trata de ser menos rígido contigo mismo. Abre tus brazos y tu corazón al cambio. 

Acuario
La motivación se ve renovada con buenas noticias que hará que te pongas manos a la obra y comenzar a trabajar en nuevos proyectos. Se auguran viajes de trabajo exitosos. Podrías recibir propuestas de trabajo o negocios de fuera de la ciudad o del extranjero. 

Piscis
¡El amor está en el aire! Estarás vibrando muy alto y eso te hará irresistible ante las miradas de los demás. Aprovecha ese charming para poder conseguir tus objetivos, no sólo en el amor. Si llevas tiempo saliendo con alguien, prepárate para una noche de pasión. Te recuperas si habías estado enfermito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario