domingo, 19 de agosto de 2018

La Cúspide Leo-Virgo


La Cúspide Leo-Virgo
Descubre el delicado equilibrio de la Cúspide de Exposición







Si nació en el Cúspide Leo-Virgo, del 19 de agosto al 25 de agosto, es un líder natural con una visión del mundo y la capacidad de comandar una habitación. ¡Naciste en la Cúspide de la Exposición, y con el equilibrio correcto, estás destinado al éxito! Nacido en esta Cúspide, eres influenciado por el Sol, el planeta regente de Leo y Mercurio, el planeta regente de Virgo. Eres grande, brillante y brilla sobre todos, pero también puedes procesar, pensar y hablar sobre los pequeños detalles. Tienes dos fuerzas fuertes que te animan a pensar mucho y actuar en grande, por lo que es importante encontrar la armonía entre los dos. Tienes la pasión e intensidad de un signo de Fuego (Leo) y la paciencia y durabilidad de un signo de Tierra (Virgo). Estas dos energías pueden ser una mezcla difícil, pero en el mejor de los casos, usted es un individuo decidido con la tenacidad de seguir adelante con proyectos y metas. Hay una energía excitada latiendo a través de ti que puede ser castigada y dirigida, empujándote hacia la escalera del éxito. Si naciste en la cúspide Leo-Virgo, eres feroz, inteligente y valiente. Puede encantar a cualquiera con su carisma infantil y es leal a aquellos en quienes confía. Con sus altos estándares, es una sorpresa que alguien pueda cumplir o superar sus expectativas, pero aquellos que lo hacen son recompensados ​​con sus elogios y apreciaciones. ¡Esto te convierte en un líder maravilloso! La gente intenta impresionarte, siempre y cuando sigas siendo elegante y modesto en tus éxitos. Si bien su energía de mando podría ser una inspiración para algunos, dado que usted nació en la Cúspide de la Exposición, también corre el riesgo de convertirse en autoritario y controlador. Tienes que mantener un equilibrio delicado, y si te lanzan de una forma u otra, puedes terminar mostrando tu lado dramático y sabelotodo. Sí, eres muy inteligente y observador, pero es tu responsabilidad ser humilde y discreto al respecto. Trate de no corregir a los demás y mostrar su gran cerebro, de lo contrario, ¡puede perder el respeto por el que trabajó tanto!

Usted tiene el potencial de tomar el mundo por sorpresa. Puede ver objetivos generales y luego reducirlos a pequeños detalles, para ver exactamente qué pasos debe seguir para llegar a la meta. Puedes ser encantador e inteligente, así como valiente y leal. Pero tiene la presión adicional de encontrar un equilibrio saludable a diario. Estas fuertes influencias pueden convertirlo fácilmente en la persona ruidosa, grosera y mandona con la que nadie quiere trabajar ni vivir. Se el individuo amable, humilde, conducido del que eres capaz, ¡y el mundo será tuyo! Fortalezas: Trabajador, apasionado, leal, honesto, exitoso, responsable Tienes la capacidad de soñar en grande y seguir adelante. Esto te convierte en un genio en el lugar de trabajo y en un líder fuerte y respetado en casa. Aquellos que se han ganado su confianza cosecharán las recompensas gracias a su lealtad y disposición para entrenarlos, enseñarlos y llevarlos con usted en su camino hacia el éxito. Puedes moderar tu naturaleza extrovertida con una actitud modesta y amable que te hace accesible. ¡Estableces metas difíciles y eres tu propio crítico más duro, pero eso es lo que te hace ser el mejor! Debilidades: Crítica, obstinada, pendenciera, controladora, grosera, manipuladora Sus altas expectativas a veces pueden obtener lo mejor de usted. Los que te siguen no quieren defraudarte, pero si lo hacen, puedes ser especialmente crítico y degradante. Te gustan las cosas hechas de una manera particular y hasta cierto grado de perfección. Es difícil para usted confiar en que los demás le darán la misma energía o atención a los detalles que usted. ¡Relájate un poco! Aproveche ese lado encantador y paciente que posee y bríndele a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo un pequeño espacio para la imperfección.

Compatibilidad: Amar a alguien nacido en la cúspide de Leo-Virgo viene con grandes desafíos y maravillosos beneficios. Eres una persona muy trabajadora con metas elevadas y una actitud emprendedora, que puede hacer una vida amorosa excitante pero agotadora. Los letreros de la Tierra comprenderán tu amor por tu carrera y tus noches en la oficina. Las señales de fuego coincidirán y apreciarán tu energía y tu conducción. Les encantará que sea un proveedor y siempre están listos con un nuevo plan. Es posible que no obtengan sus formas perfectas, pero lo apoyarán independientemente. Consejo: ¡Compartir! Aunque parezca que le tira los dientes, aprenda a delegar y confiar en otras personas. Mantenga sus expectativas realistas y su ingenio acerca de usted si las cosas no son perfectas. Disfruta la vida y aprende a cometer algunos errores. Obtenga información sobre su energía cósmica con un informe de nacimiento personalizado » Famosos: Sean Connery, Tim Burton, Blake Lively, Demi Lovato, Kobe Bryant, Robert Plant, Kristen Wiig, Bill Clinton

No hay comentarios.:

Publicar un comentario