Google+ Badge

Google+ Badge

Google+ Badge

miércoles, 22 de agosto de 2018

Su horóscopo de la temporada de Virgo


Su horóscopo de la temporada de Virgo

www.arkanoezael.com

Del 23 de agosto al 22 de septiembre de 2018, el Sol viaja a través del signo serio de la Virgen, lo que indica un enfoque colectivo en el trabajo, la salud, el servicio y la construcción de habilidades.
Virgo puede tener tendencias adictas al trabajo e hipercríticas, así que recuerde prestar atención a lo que está funcionando en su vida, incluso mientras atiende a lo que necesita mejorar.

¡Virgo orientado a los detalles dice que las pequeñas cosas pueden marcar una gran diferencia, dar pequeños pasos hacia la manifestación de tu mundo perfecto! Aproveche al máximo el paso del Sol a través de Virgo revisando los consejos de su signo del zodíaco a continuación:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)
El enfoque meticuloso de Virgo en lo esencial puede irritar su naturaleza espontánea, pero ahora tiene la oportunidad de mejorar su calidad de vida haciendo ajustes en sus hábitos y rutinas diarias. Encuentre enfoques más saludables y sostenibles para su trabajo, o quizás comience a planificar un cambio en su carrera. Aplica tus habilidades analíticas para determinar qué es realmente bueno para ti.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo) Es hora de tomar en serio la posibilidad de brindarle más diversión, placer y creatividad a tu vida. Haga una lista de las actividades que lo hacen feliz y luego programe tiempo para al menos uno de estos artículos cada semana. Mientras más diversión tenga, más seguro se sentirá y más romance atraerá. Este es también un excelente momento para lanzar un nuevo proyecto artístico y establecer hábitos creativos saludables. Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio) El Sol de Virgo llama a la limpieza de la casa en un nivel fundamental, tanto en tu hogar como en tu vida emocional. Comience con un área pequeña de su casa, un cajón, estante, armario o gabinete, y realice una limpieza profunda. Mientras crea orden en un nivel físico, considere que también está liberando lo que desea liberar del pasado, preparándose para incorporar lo nuevo. Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio) Iluminando tu reino mental, el Sol de Virgo trae una infusión de nuevas ideas y nuevas perspectivas. Este es un momento ideal para tomar clases o asistir a conferencias, especialmente aquellas con un enfoque pragmático orientado al trabajo. Mejore las oportunidades para establecer nuevas conexiones y mejorar las relaciones existentes, agudizando sus habilidades de comunicación y adquiriendo el hábito de expresarse con mayor claridad. Leo (23 de julio - 22 de agosto) Las cuestiones financieras invitan a su atención durante el Sol en Virgo. Analice cuidadosamente los detalles de su presupuesto personal e identifique los lugares donde podría ser más frugal, sin sacrificar la sensación de abundancia. Los pequeños cambios que realiza ahora pueden generar ganancias significativas a largo plazo. Adquirir nuevas habilidades o perfeccionar las existentes también puede ayudarlo a construir su base de seguridad financiera y su sentido de autoestima.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre) Feliz cumpleaños, Virgo: ¡es tu turno de brillar! Al comenzar este nuevo ciclo, considere cómo puede aplicar sus habilidades de una manera más amplia y servir a un nivel superior. ¿De qué deberes debe desprenderse para cumplir su verdadero propósito? El Sol en tu propio signo puede intensificar tus tendencias perfeccionistas: la autoaceptación y el amor propio son los antídotos. Haga tiempo para celebrar en medio de su actividad industriosa. Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre) Tu trabajo de este mes puede ser principalmente a nivel interno, ya que el Sol de Virgo activa tu vida espiritual y tu mundo de sueños. Es hora de limpiar el contenido de su inconsciente, en busca de su visión más alta para usted. Preste mucha atención a sus sueños, que pueden ofrecer una valiosa información sobre su verdadero camino de servicio. Es posible que necesite más descanso de lo habitual y tiempo para interactuar con su imaginación.
Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)
El Sol de Virgo energiza sus esperanzas y deseos, y pide un enfoque pragmático para hacer realidad los sueños. Haga un balance de sus habilidades, diseñe su visión para su futuro y desglose las metas a largo plazo en piezas del tamaño de un bocado. La creación de redes ahora vale la pena a largo plazo: identifique a los amigos, asociados, grupos y organizaciones que pueden respaldar sus aspiraciones y estar ocupado haciendo conexiones. Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre) Estás listo para asumir más responsabilidad en tu trabajo o para comenzar una nueva carrera profesional. Virgo Sun te ayuda a aclarar y ser realista acerca de tus planes profesionales a largo plazo. Si desea obtener reconocimiento, es posible que necesite perfeccionar sus habilidades o encontrar un mentor. El mejor enfoque ahora es contrario a su naturaleza: reducir la velocidad, simplificar, ser paciente y prestar atención a los detalles exigentes.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero) Como la adicción al trabajo de Virgo solo rivaliza con la tuya, te sientes como en casa este mes. Puede aprovechar esta energía industriosa para un crecimiento significativo, tanto personal como profesionalmente. Tomar viajes y clases relacionadas con el trabajo respalda este proceso de expansión. También puede encontrarse explorando valores espirituales y analizando cómo su trabajo es, o no lo es, en integridad con sus creencias. Es hora de caminar su charla! Acuario (20 de enero - 18 de febrero) El enigmático y misterioso reino de tu subconsciente está iluminado por el Sol de Virgo, que te invita a ordenar a través de las profundidades emocionales para descubrir la esencia de tu poder. Lo más práctico que puede hacer es expresar sus sentimientos irracionales, en lugar de tratar de explicarlos con lógica. Mostrar vulnerabilidad, solo poco a poco, ayuda a generar confianza en las relaciones y a sembrar semillas para una intimidad más profunda. Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo) Las asociaciones están en el punto de mira, y es hora de perfeccionar sus habilidades y generar confianza en este departamento. Aprender y practicar la escucha activa, la resolución de conflictos o la comunicación no violenta puede enriquecer las relaciones existentes o ayudar a atraer otras nuevas. Sea claro acerca de los regalos que tiene que ofrecer a los demás y el tipo de apoyo que le gustaría recibir a cambio: encontrar el equilibrio es la clave.