jueves, 8 de marzo de 2018

Compatibilidad de Pisicis en el amor

Compatibilidad de Pisicis en el amor


Compatibilidad de Piscis en el amor




Piscis y Aries
Compatibilidad con Piscis y Aries 
Aries podría darte la sensación de ser arrollado por una aplanadora, pero no dejes que te persiga. ¡El ardiente deseo de Aries y su amor que todo lo consume podrían valer la pena un poco de duro que podrías obtener en el proceso! Como ya habrás adivinado, no necesitarás mucha persuasión cuando se trata de conseguir que Aries tenga sexo contigo. Pero, antes de comenzar, es posible que desee pedirle a su compañero demasiado ansioso que se detenga lo suficiente para mirarlo. ¡No es que esta criatura parecida a un niño sea grosera o insensible! A Aries solo le gusta ir al grano, y tiene una manera inocente de mirar el amor. Aries puede que ni siquiera esté al tanto del mundo de maravillas que yace detrás de sus ojos. Pero, una vez que demuestras cuánto amor hay en tu corazón, Aries seguramente responderá. Serás cortejado y adorado por este inquieto cazador, y Aries no estará feliz hasta que hayas dicho que tu corazón ha sido ganado.

Sin embargo, seguir con este tipo hiperactivo puede ser un poco duro para tu naturaleza delicada. ¡Aries querrá llevarte a nuevas aventuras mucho antes de que estés listo! Tendrás que desarrollar una comprensión mutua de lo que necesitas y deseas el uno del otro si esto va a durar. Su lección kármica de Aries será que a veces tiene que tomar decisiones mucho antes de que tenga toda la información que necesita. Seguir el flujo no siempre ayuda cuando hay momentos en los que tienes que ir con tu instinto.

Piscis y Tauro
Compatibilidad con Piscis y Tauro 
¡El Tauro tranquilo y apacible será muy atractivo para ti! Aquí hay alguien que simplemente sabe que puede contar. Tauro, de hecho, parece tener todo cuidado. Desde el trabajo correcto hasta el administrador de dinero perfecto, Taurus organiza todo el material en un estilo casi sin esfuerzo. Tú, el que tiende a tener problemas para lidiar con tales cosas, creerá que has encontrado la respuesta a todos tus problemas, ¡y eso incluso antes de que te metas en la cama! Taurus te impresionará con un amplio repertorio de técnicas y toques que te harán sentir seguro y protegido. Tú, a su vez, le ofrecerás a Tauro el tipo de abrazo que esta persona centrada en la Tierra rara vez encuentra. Mientras te sientes cómodo en el mundo de las emociones y lo oculto, a Tauro le parecerá extraño, pero muy atractivo.

Gobernada por la adorable Venus, las emociones de Tauro nunca están muy por debajo de la superficie. ¡Al sacarlos, le estarás haciendo un enorme favor a tu pareja! Sin embargo, una vez que salgas de la cama y te vayas al mundo real, las cosas podrían cambiar un poco. Puede parecer que tienes que luchar para obtener la aprobación de Tauro, que verá tu falta de obsesión por el dinero y las posesiones descuidadas. Usted, a su vez, se encontrará recordando a Tauro más de una vez que el dinero no es todo. Esto puede funcionar, si desarrollas respeto mutuo y entiendes que cada uno es mejor para lo que el otro tiene que ofrecer. Su lección kármica de Tauro es que, aunque puede ser la raíz de todo mal, el dinero también puede ser una fuente de consuelo y seguridad.

Piscis y Géminis
Compatibilidad con Piscis y Géminis 
Esta persona comunicativa puede parecer muy distinta de usted, pero ese no es el caso en su totalidad. Géminis vive en el mundo de la mente, y le gusta ponerle micrófonos para descubrir lo que otros están haciendo en el mundo ocupado. Aunque prefiera pasar más tiempo concentrado en su mundo interior, disfrutará escuchando las historias de Géminis y quedará encantado con la forma en que este encantador pretendiente lo atrae a la cama. La diversión continuará una vez que llegues allí también. Descubrirás que Gemini es juguetona y tímida, ¡casi como si te estuvieran engañando para tener sexo! Será divertido jugar contigo. No tienes que decirle a Gemini que eres mucho más inteligente de lo que pareces, pero no podrás ocultar eso por más de unas pocas horas.

Géminis podría sentirse asustado por la profundidad de tu emoción y tu habilidad para trascender la realidad normal. Trata de exponer a esta persona tímida con las armas muy lentamente a tu rango de sentimientos, porque Géminis está muy asustado por hacer compromisos. Esto podría ser un problema entre usted, a menos que se comunique completamente y esté abierto acerca de lo que quiere de su relación. Géminis no le pedirá que sea otra cosa que no sea usted, pero tendrá que decidir conjuntamente si está bien el uno para el otro. Su lección kármica de Gemini es que vale la pena divertirse mientras se mueve hacia un cierto nivel de intimidad, por lo que una relación puede crecer un paso alegre a la vez.

Piscis y Cáncer
Compatibilidad con Piscis y Cáncer 
Emocionalmente expresivo Cáncer será tu mejor amigo instantáneo, y caerás en los brazos del otro casi sin pensar en ello. Para estar seguro, se sentirá seguro con alguien que parece entender intuitivamente cómo trabaja y qué lo hace funcionar; y Cáncer apreciará su capacidad para compartir en un nivel tan profundo y profundo. En la cama, los dos lucharán para encontrar maneras de complacerse mutuamente; de ​​hecho, puede haber incluso un momento o dos incómodos en los que sientas que no sabes qué hacer. Si eso sucede, tu mejor opción es ir con la corriente. ¡Ustedes dos operan tan bien en un nivel instintivo, descubrirán exactamente cómo hacer que las cosas funcionen nuevamente!

Hay muchas cosas buenas que ustedes dos pueden hacer en una relación a largo plazo, pero recuerden que tendrán que trabajar en ello. Cáncer será extremadamente devoto, y también esperará que sea de la misma manera. A menudo tendrás que adivinar por qué Cáncer no está tan feliz, y probar diferentes cosas para cambiar esos estados de ánimo desagradables. Esto puede ser muy molesto para usted, porque de alguna manera es difícil para usted saber exactamente cuándo está haciendo todas las cosas correctas. La comunicación, por supuesto, ayudará con esto. Tu lección kármica de Cáncer es que es bueno trabajar en un nivel de sentimiento, pero si no entiendes lo que está pasando entre ti, es mejor tener una conversación clara y directa.

Piscis y Leo
Compatibilidad con Piscis y Leo 
El deslumbrante y gallardo amante de Leo puede hacerte perder de vista, pero una vez que estás en el aire, puede ser difícil adivinar dónde debes aterrizar. Desde el principio, pagará ir despacio con esta persona dominante. Aunque es probable que los dos pasen un buen rato juntos en la cama, es posible que se pierda en la ola de las muchas necesidades y demandas de Leo. Puede llevarse bien con casi cualquier persona, por supuesto, pero asegúrese de que en este caso no se dé por vencido con las cosas que quiere solo por el bien de Leo. Aunque Leo no se acercará a ti tan rápido, habrá cierta insistencia de que las cosas tienen que suceder en un cierto orden o en un ritmo particular.

Puede disfrutar yendo con esto, pero en poco tiempo tendrá que levantarse y defender lo que quiere de la relación. Mientras puedas hacer esto, podrías disfrutar viviendo bajo la protección de Leo. Leo te empujará a trabajar más duro y mostrar más de tus talentos, esperando que rindas en la parte superior de tu juego. Mientras puedas mantener la conversación, probablemente puedas mantener una relación mutuamente satisfactoria a largo plazo. Su lección kármica de Leo será evitar quedar atrapado a raíz de su emoción, y pedir las cosas que quiere en lugar de pretender estar satisfecho con lo que otra persona cree que necesita.

Piscis y Virgo
Compatibilidad con Piscis y Virgo 
¡Virgo es el compañero perfecto! Aunque al principio no parezca así, ustedes dos son la pareja complementaria perfecta. Eres capaz de ver más allá del horizonte del mundo material, mientras que la suspensión de incredulidad de Virgo solo irá tan lejos. Mientras tanto, Virgo es más que capaz de encargarse del negocio involucrado en la vida cotidiana. En el dormitorio, esto puede parecer poco importante, ya que la mayoría de ustedes tratarán de encontrar muchas maneras nuevas de complacerse mutuamente. La forma en que ambos dan en la relación será el pegamento que los mantiene unidos.

Mientras Virgo se ocupa de las pequeñas cosas en tu vida que necesitan organizarse, expones a esta persona a veces demasiado perfecta a un mundo donde el desorden y el caos pueden conducir a las alegrías de la imaginación y la creatividad. Juntos, ustedes dos pueden construir una relación muy fuerte que se base en la confianza y el respeto mutuos. Trabaja duro para eso, sin embargo, podría ser demasiado fácil para Virgo creer que eres de alguna manera "inferior" porque no ves las cosas de la manera ordenada en que tu amante ha organizado el mundo. ¡Sus posibilidades a largo plazo se vuelven aún más brillantes cuando aprende a valorarse a sí mismo! De hecho, tu lección kármica de Virgo es que incluso cuando vives en un mundo que algunas veces hace que parezca que no tienes nada para ti, la verdad es que la gente apreciará totalmente las cosas maravillosas que tienes para ofrecer.

Piscis y Libra
Compatibilidad con Piscis y Libra 
Tú y el amable amante de Libra se llevarán bien desde el principio, porque ambos están tan motivados por la idea del amor y el romance. Mientras que otros buscan nuevas formas de salir, ustedes dos están tratando de encontrar maneras de mostrar su amor, ya sea a través de la poesía, el arte o el simple acto de cortejar. Para los dos, la escena del dormitorio no será muy atractiva a menos que la configuren con un poco de música de fondo, tal vez la iluminación correcta y sin duda la comprensión de que compartirán todo si solo pueden mostrarse tiernos.

Lo único que se interpone entre ustedes dos es la resistencia a comenzar. Aunque Libra tiene una forma de ser mucho más automotivada que tú, probablemente tendrás que ser tú quien inicie las cosas. Cuando Libra sabe que estás persiguiendo, esto hará que la idea de juntarse parezca aún más ardiente. En la cama, Libra, como tú, necesitará un cierto apego intelectual y emocional para disfrutar plenamente de las sensaciones físicas. Si bien es posible que no necesites hablar, puedes transmitir tu conexión más profunda manteniendo el contacto visual o cantando suavemente mientras haces el amor dulce. Mientras tú y Libra pueden vivir felices en un ambiente romántico, trabajar juntos en el exterior requiere un poco de esfuerzo. Es posible que necesite obtener alguna motivación externa para planificar cosas que ambos disfrutan. Sin embargo, compartes un aprecio por las artes que pocas otras parejas pueden jactarse. Su lección kármica de Libra es que está perfectamente bien vivir en las fantasías que crea, siempre y cuando no olvide cuidar su vida cotidiana.


Piscis y Escorpio
Compatibilidad con Piscis y Escorpio A
Aunque las personas te advertirán sobre las tendencias posesivas y manipuladoras de Escorpio, los dos tendréis mucho en común. No solo son muy intuitivos, sino que comparten una visión emocional de las relaciones que los ayudarán a construir respeto mutuo incluso antes de acostarse. Antes de involucrarte con Escorpio, probablemente descubrirás cuánto tienes que dejar que tu amante esté a cargo. Escorpio sí conoce mejor algunas cosas, como cómo cuidar de sus propios intereses y cómo evitar ser invadido por alguien que quiere aprovecharse de usted. ¡Mientras tanto, impulsarás el fideicomiso de confianza de Escorpio al tratar de demostrar que todos los que conoces no son del todo malos!

Escorpio será un amante muy generoso, pero también insistirá en que entregues los bienes cuando se trata de mostrar atención y afecto. Aunque puede sentir que pagar leer algún libro o practicar diferentes ejercicios sexuales antes de encontrarse con Escorpio, en verdad todo lo que tiene que hacer es actuar desde su corazón. Si estás expresando tus verdaderos sentimientos de amor y admiración, eso es todo lo que Escorpio realmente querrá. Sus perspectivas de relación a largo plazo son buenas, siempre y cuando le muestre a Scorpio por qué se merece tanto respeto como se le exige. Su lección kármica es que nadie es más fuerte, más poderoso o mejor que usted. Tienes muchos talentos para ofrecer, y una vida de amor por dar.

Piscis y Sagitario
Compatibilidad con Piscis y Sagitario Usted y el amante de la diversión Sagitario sentirán simpatía por los demás, pero antes de involucrarse probablemente tenga que hablar un poco. Si bien ambos son adaptables y fáciles de convencer para ceder a las necesidades de los demás, también tendrá que establecer algunos límites seguros. Lo primero que debes entender sobre Sagitario es que nadie logrará atar a esta encantadora criatura. Eso en realidad puede ser un alivio para ti, porque tampoco te gusta mucho estar confinado. Cuando se otorguen mutuamente su libertad, parecerá menos intimidante permitir que las cosas progresen hacia el dormitorio con este alma ardiente. Sagitario no tiene problemas para demostrar sentimientos en la cama. Sabrá de inmediato que su compañero centauro se siente atraído por usted debido a la forma deslumbrante en que se le acercará.

Al igual que con muchos otros socios, es posible que tengas que desacelerar a Sagitario para que puedas obtener lo que necesitas, esa conexión de alma a alma que te colma de gozo total y completo. No temas pedir eso, porque Sag es más que capaz de entregar los productos. De hecho, ustedes dos tienen buenas perspectivas para una relación prolongada. Usted tiene la capacidad de disfrutar de una variedad de cosas y personas, pero la lealtad para evitar engañar a los demás solo por el gusto de hacerlo. Su lección kármica de Sagitario es que al permitir que otra persona conserve una identidad personal más allá de su relación, disfrutará de su vínculo a largo plazo incluso más de lo que hubiera soñado.

Piscis y Capricornio
Compatibilidad con Piscis y Capricornio No tengas miedo cuando conozcas a esta persona estoica, calmada y muy exigente. Si bien puede parecer que eres diferente en muchos sentidos, el hecho es que Capricornio puede ser muy comprensivo y apreciar lo que tienes que ofrecer. Capricornio pasa mucho tiempo dedicado al negocio del mundo material, pero cuando termina la jornada laboral, este individuo hedonista está buscando DIVERSIÓN. Usted, por supuesto, siempre está preparado para eso, y también tiene mucho más que ofrecer. Mientras que Capricornio puede parecer casi clínico en una búsqueda de experiencias sexuales nuevas y más exóticas, al final notarás que hay un niño pequeño dentro de esta persona de negocios dura que necesita el tipo de amor incondicional que brindas tan bien.

En la cama, no tomará mucho tiempo para que Capricornio los lleve a ambos más allá de lo físico. Dejarás a este amante de los placeres asombrado, y probablemente mendigarás para que regreses por más. De hecho, tienes algunas perspectivas bastante buenas para la felicidad a largo plazo con la Cabra traviesa pero emprendedora. Mientras esta persona maneja los deberes de la caza y la recolección, puedes proporcionar un mundo de escape que Capricornio querrá visitar una y otra vez. Su lección kármica de Capricornio es que incluso cuando las personas parecen muy diferentes de usted, pueden saborear las cosas que usted tiene para ofrecer, porque al estar juntas, se completan mutuamente la vida mutua.

Piscis y Acuario
Compatibilidad con Piscis y Acuario 
El Acuario evasivo, misterioso y siempre tan genial te fascinará mucho, así que adelante y prueba esta miel. Simplemente no espere mucha simpatía, consideración o cuidados y preocupaciones adicionales. Acuario no se especializa en tratar con las personas en una base individual. La mayoría de las veces, Acuario está demasiado preocupado con el resto del mundo. Si puedes recordar que a menudo te sientes así también, estarás bien. Pero, si esperas que Acuario te ayude a limpiar cada vez que tu vida personal se convierta en un desastre, es posible que necesites a alguien más.

En la cama, Acuario será muy eficiente y muy, muy sexy. Acuario pone mucho pensamiento en todo, desde lo que te hará sentir bien hasta cómo maximizar la experiencia para ambos. Te gustará el hecho de que Acuario no te pedirá mucho, y disfrutarás viendo a tu pareja buscar más formas de emocionarte. Sin embargo, tomará tiempo antes de que puedas hacer que Acuario haga lo que realmente quieres, es decir, comprometerte en el nivel de alma a alma. Puede que tengas que desarrollar confianza con Acuario, demostrando que puedes conectarte en ese nivel sin tragarte el ser entero de Acuario. Si decides intentar una relación a largo plazo, tendrás que convencer mucho, y también lo hará Aquarius. Te retorcerás un poco cuando Acuario intente hacerte com- portar de ciertas maneras o actúes sobre creencias que no necesariamente provienen de tu corazón. Su lección kármica aquí es que establecer una conexión con alguien tan centrado como usted en llevar amor al resto del mundo puede ser un desafío, pero extremadamente satisfactorio.

Piscis y Piscis
Compatibilidad con Piscis y Piscis 
Traer otro Pez a tu vida será una experiencia emocionante, pero es posible que tengas que cuidar de que los dos no terminen nadando en círculos. Será lo mejor para los dos si averiguan cuáles son sus fortalezas y debilidades, y luego deciden cómo dividirán la toma de decisiones. Si no logras esto, podrías perderse en un ciclo interminable de esperar que la otra persona vaya primero. El primer lugar en el que podría notar esto es en la cama. Si ustedes dos sienten atracción, lo mejor es actuar de inmediato. No solo es poco probable que sea rechazado, pero si lo es, aún sobrevivirá. El otro Piscis en la imagen es muy probable que tenga la consideración de defraudarte, si eso es lo que va a suceder. Si decides finalmente ir por él, deja mucho tiempo para hacer el amor. ¡Ustedes dos estarán tan felices de haberse encontrado unos a otros que quizás nunca quieran detenerse! Se sentirá tan maravilloso tener a alguien que, como usted, se anticipe a sus necesidades y esté dispuesto a encontrar más formas de hacerlo aún más feliz.

En una relación a largo plazo, ambos tendrán que luchar para mantener las cosas cotidianas juntas, pero esta podría ser una de las peleas más felices que puedas hacer. La seguridad que sientes cuando estás juntos te permitirá comprometerte sin sentir que estás regalando todas tus opciones para tener tu propia identidad. Su lección kármica de su compañero Fish es que al aprender a amar ciertas cosas sobre usted mismo, puede dar la bienvenida a alguien en su vida que sea lo suficientemente parecido a usted como para saber exactamente lo que necesita.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario